trucos naruto shippuden clash of ninja revolution 3
Juegos DB te trae los últimos y más completos trucos de Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3 para tu consola Nintendo Wii. Con este completo post de trucos te ayudaremos a desbloquear la mayoría de personajes además de los escenarios.

También te enseñaremos cómo obtener más puntos Ryo sin esfuerzo alguno entre otras cosas. Sigue leyendo y enciente tu Wii con Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3.

Para ponernos un poco en situación decir que este nuevo Clash of Ninja Revolution 3 incluye 40 personajes diferentes, algunos ya vistos antes con sus nuevas imágenes y ataques actualizados, y otros nuevos de la serie. Esta entrega abarca desde el regreso de Naruto y Jiraiya a Konoha hasta el rescate de Gaara; también aparecen personajes que no pertenecen a la trama de la historia de la serie hasta ese momento como Hinata, Kiba, Shino, Asuma, Kakuzu, Hidan, Sasuke y muchos más.

Damos paso a todos los trucos de Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3.

Obtener puntos Ryu gratis

Si has sido un jugón fiel a la saga Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution tendrás la oportunidad de partir al principio del juego con una buena cantidad de Ryu. Para obtenerlos solo tienes que tener guardada una partida del primer Clash of Ninja Revolution o del segundo. Por cada uno sumarás 50.000 Ryus extra al iniciar el juego. Una forma fácil y sencilla de obtener Ryu gratis.

Obtener nuevos personajes desbloqueables

  • ANBU Kakashi: Para obtenerlo deberás pasarte como mínimo el 40% de las misiones, incluyendo el rango S para Kakashi y el 20% de las misiones para el resto de personajes. Luego, vuelve a hacer la misión de rango S de Kakashi y por último no tendrás que hacer más que comprarlo en la tienda.
  • Anko: Para desbloquear a este personaje pásate con éxito el modo historia con Dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y cómpralo en la tienda.
  • Asuma: Para obtenerlo cómpralo en la tienda o completa el modo historia y compra otros personajes.
  • Baki: Tendrás que comprarlo en la tienda o completa el modo historia y compra otros personajes.
  • Bando: Almacena al menos 70,000 ryo después de comprarlo todo y obtendrás este nuevo personaje.
  • Chiyo: Para desbloquear a este personaje pásate con éxito el modo historia con Dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y cómpralo en la tienda.
  • Choji: Para desbloquear a este personaje pásate con éxito el modo historia con Dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y cómpralo en la tienda.
  • Deidara: Para desbloquear a este personaje pásate con éxito el modo historia con Dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y cómpralo en la tienda.
  • Hidan: Para desbloquear a este personaje pásate con éxito el 30% de las misiones de Deidara, Sasori, Hiruko, Itachi y Kisame y cómpralo en la tienda.
  • Hinata: Para desbloquear a este personaje pásate con éxito el modo historia con Dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y cómpralo en la tienda.
  • Hiruko: Para desbloquear a este personaje pásate con éxito el modo historia con Dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y cómpralo en la tienda.
  • Itachi: Cómpralo en la tienda o finaliza el modo historia y compra otros personajes.
  • Kabuto: Compra el primer grupo de personajes y ve a la tienda para obtenerlo.
  • Kagura: Cómpralo en la tienda o completa el modo historia y compra otros personajes.
  • Kakuzu: Para desbloquear a este personaje pásate con éxito el 30% de las misiones de Deidara, Sasori, Hiruko, Itachi y Kisame y cómpralo en la tienda.
  • Kankuro: Cómpralo en la tienda o completa el modo historia y compra otros personajes.
  • Kiba: Para desbloquear a este personaje pásate con éxito el modo historia con Dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y cómpralo en la tienda.
  • Kisame: Para obtener este personaje deberás comprarlo en la tienda o finaliza el modo historia y compra otros personajes.
  • Komachi: Para obtener este personaje deberás comprarloo en la tienda o finaliza el modo historia y compra otros personajes.
  • Kurenai: Para obtener este personaje deberás comprarlo en la tienda o finaliza el modo historia y compra otros personajes.
  • Orochimaru: Compra el primer grupo de personajes y ve a la tienda.
  • Sai: Para obtener este personaje deberás comprar el primer grupo de personajes y ve a la tienda.
  • Sasori: Para desbloquear a este personaje pásate con éxito a el modo historia  con Dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y cómpralo en la tienda.
  • Sasuke: Para obtener este personaje deberás comprar el primer grupo de personajes y ve a la tienda.
  • Shikamaru: Para desbloquear a este personaje pásate con éxito el modo historia con Dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y cómpralo en la tienda.
  • Shino: completa el modo historia con Dificultad 2 y Poder de Ataque 2 y cómpralo en la tienda.
  • Temari: Para obtener este personaje deberás comprarlo en la tienda o finaliza el modo historia y compra otros personajes.
  • Towa: Para obtener este personaje deberás comprarlo en la tienda o finaliza el modo historia y compra otros personajes.
  • Yamato: Para obtener este personaje deberás comprar el primer grupo de personajes y ve a la tienda.

Obtener nuevos escenarios desbloqueables

  • Escenario Intersección: Para tener este obtnén antes los demás escenarios y cómpralo en la tienda por 4,000 ryo.
  • Escenario Camino de Shirato: Para tener este obtnén antes los demás escenarios y cómpralo en la tienda por 4,000 ryo.
  • Escenario Santuario Silencioso: Para tener este obtnén antes el Camino del Depósito, Calle Shirato e Intersección y cómpralo en la tienda por 5,000 ryo.
  • Escenario Camino del depósito: Para tener este obtnén antes los demás niveles y cómpralo en la tienda por 4,000 ryo.
admin 12 | 04 | 2010