naruto rise of a ninjaAquí tienes los trucos del juego Naruto riso of a ninja para tu Xbox 360, con ellos podrás conseguir puntos extra y todos los personajes.

PUNTOS EXTRA

10 puntos

Un Ninja en las hojas: debes completar una secuencia de acción del árbol sin que caigas al suelo.

15 puntos

Genin: debes alcanzar el rango Genin, sumando 1250 puntos en el examen del bosque de la muerte.

20 puntos

Chico de reparto: debes completar todos los mini-juegos de repartir ramen.

Chica sexy: puedes atontar a todos los lugareños enamorados con el Sexy Jutsu.

Detective de la villa de la hoja: debes completar todos los niveles de los mini-juegos de buscar y esconderse.

Guarda cuerpos: debes derrotar a Zabuka.

Ninja cohete: debes completar todos los niveles de los mini-juegos de carreras.

25 puntos

Estudiante As: debes derrotar a Kakashi.

Héroe de la tierra de las ondas: debes derrotar a Haku Chunin y alcanza el rango Chunin, sumando 3750 puntos en el examen del bosque de la muerte.

30 puntos

Candidato Chunin: debes derrotar a Kiba.

40 puntos

Jounin: puedes alcanzar el rango de Jounin, sumando 7500 puntos en el examen del bosque de la muerte.

50 puntos

El camino a la fama: puedes hacer felices al 50% de los lugareños.

Destino esquivo: debes derrotar a Neji.

100 puntos

Ninja famoso: puedes hacer felices al 75% de los lugareños.

Coleccionista: debes conseguir todos los coleccionables, que hay en el juego.

110 puntos

Héroe de la villa de la hoja: puedes hacer felices al 100% de los lugareños.

Amigos en apuros: debes derrotar a Gaara.

DESBLOQUEAR PERSONAJES

Para poder desbloquear los personajes tienes que completar el reto del bosque de la muerte con cada personaje.

Los personajes que podrás conseguir son: Neji, Naruto, Kakashi, Zabuza, Sakura, Haku, Sasuke, Rock Lee, Orochimaru.

descargar naruto rise of a ninjaNaruto Rise of a Ninja XBOX 360

Gracia Maltes 09 | 03 | 2008