Si eres un apasionado de las motos y sobretodo de la categoría reina del motociclismo, te encantara el juego para PC, Moto GP 2. Después de la primera versión Moto GP, en esta segunda disfrutaremos de la temporada 2002.
Con unos gráficos mejorados respecto a la versión anterior, el Moto GP 2 llega a ser muy realista en cuanto a gráficos se refiere.

Las decoraciones de las motos, el mapeado del circuito, los efectos de luz, derrapajes, sonido, todo esta muy bien cuidado.
fotos moto gp 2 trucos pc
Como única pega le pondría la cámara en tercera persona, que no me acaba de gustar del todo, y también su jugabilidad, demasiado facil para los que estábamos acostumbrados al reto de GP500.

Pero para que veáis que somos buenos, aquí os pasamos unos trucos que seguro que hacen las delicias de aquellos que no han podido conseguir la moto que deseaban.

Estos son los trucos y consejos que os damos:

Podrás entrar en el modo de motos editando el logo de cualquier moto poniendo “KINGPIN” en ella.

Modo leyenda:
Para acceder al modo de los mejores debes superar los recorridos del 62 al 66.

Valentino Rossi:
Si consigues 1.000.000 de puntos en el modo acrobático podrás jugar con Valentino Rossi.

Acceder a pilotos:
Para poder acceder a distintos corredores fácilmente, debes de empezar en el modo acrobático y ganar la carrera en nivel profesional. Entonces arranca cuando estés cerca de 3000 y no te salgas de la pista. Si haces esta sencilla operación en unas 8 carreras conseguirás poder elegir el piloto que desees.

Espero que con esto lleguéis a la meta en primera posición, con vuestro piloto favorito.
moto gp 2 trucos pc vale rossitrucos moto gp 2 pc

PedroG 10 | 05 | 2008