Existen varios métodos para obtener muchas monedas MK en el nuevo Mortal Kombat para PS3 y Xbox 360. Pero que nadie se lleve a engaño, no hay ningún truco mágico para conseguir monedas sin algo de esfuerzo, por lo que en este post os indicaremos las mejores formas de conseguir estas monedas, que podréis gastar en la Kripta o en la Torre de los Retos (para desbloquear aquellos que no podéis terminar).

conseguir monedas mk 9

La forma más fácil de conseguir Monedas MK es terminar el Modo Historia. Por cada combate conseguiremos entre 500 (el primer enemigo) y 10.000 (con el último enemigo) monedas por cada uno de los personajes. En total son 18 capítulos, con cinco peleas cada uno (aproximadamente), por lo que conseguiréis un buen montón de Monedas MK (en juegosDB conseguimos más de 100.000 al pasar el juego por primer vez).

Además de esto, podéis conseguir 1.000 Monedas MK por cada “Flawless Victory” (Victoria Perfecta, sin ser golpeados) que consigáis en el Modo Torneo. También lograréis 250 Monedas MK por cada “Fatality” y 500 por cada “Babality” (siempre en el Modo Torneo). Un consejo para conseguir hasta 5.000 monedas de forma sencilla es superar los dos primeros combates del Modo Torneo (a dos “Rounds”) todos con “Flawless Victory” y efectuando siempre “Babalities”.

Junto con lo anteriormente señalado, podréis conseguir Monedas MK por los combos y movimientos de Rayos X, aunque esto no os reportará grandes cantidades de Monedas. También lograréis premios al superar los retos de Suerte, Fuerza, Golpeo y Vista. Además, en la Torre de los Retos hay un buen montón de monedas, pero algunos retos son muy complicados.

PD: si jugáis el modo historia por segunda vez, no conseguiréis el mismo nivel de monedas que la primera vez.

IR A GUÍA COMPLETA DE MORTAL KOMBAT – PS3, XBOX 360

Antonio López 07 | 05 | 2011