Ahora que estamos ante el lanzamiento mas importante del año para PS3, MGS4, quería recordaros el primer titulo de esta saga, en este caso para PC, Metal Gear Solid: Substance.

Es uno de los mejores juegos a los que podremos jugar en la historia, y es el referente en lo que a juegos de sigilo se refiere.

Para que desempolvéis el juego y podáis echaros unas partidas, os dejos unos trucos que os divertirán mucho.
fotos metal gear solid substance pc

TRUCOS

Despertar a un guardia
Mientras Ninja Radien esté en modo sigiloso, acércate a un guarda inconsciente y pon la cámara en primera persona. Entonces ataca al guardia a la cabeza, esto hará que se despierte pero tu podrás matarle ya sin demasiada dificultad, una vez hecho eso esconde el cuerpo para que no puedan encontrarle los demás guardias y por lo tanto tampoco te encuentren a ti.

Dejarte coger por Gurlugon
En la misión 17, si cuando luchas contra Gurlugon te vistes con el uniforme del enemigo, en vez de atacarte, Gurlugon se enamorará locamente de ti, te cogerá y se irá contigo. Esto contará como una misión no completada, pero es divertido verlo.

Gurlugon se suicida
Cuando te encuentres con Gurlugon debes esconderte tras una caja muy grande que hay a la izquierda, cuando esta caja se rompa aparecerá una revista, esto hará que Gurlugon se vuelva loco llegando a suicidarse, por supuesto esto será un éxito en tu misión.

Accediendo a tus héroes de siempre
PLISKIN: Termina el 50% de las misiones de VR con Snake para acceder a él.

SNAKE EN ESMOQUIN: Termina el 100% de las misiones de VR con Pliskin.

METAL GEAR SOLID 1 SNAKE: Termina el 100% de las misiones como Snake, Pliskin, Tuxedo Snake,
Raiden, Ninja Raiden, y Raiden X.

Más extras interesantes
GAFAS DE SOL: Después de completar dos veces el juego, Snake y Radien llevarán gafas de sol.

DIFICULTAD EUROPEA: La conseguirás consiguiendo superar en nivel normal de dificultad.

MODO DE SUPERVIVENCIA: Accederás a él completando “Sons Of Liberty” en cualquier nivel.

MODO FOTOS Accederás a este modo completando el modo de bombas y subiendo de nivel mediante las misiones alternativas. Así podrás habilitar el modo fotos en las misiones VR.

OPCIÓN TEATRO: Podrás llegar a ella completando “Sons Of Liberty” en cualquier dificultad.

RAIDEN NINJA: Completando el 50% de las misiones VR tendrás un ninja Raiden para el resto de esas misiones.

CÁMARA DIGITAL: Acaba el juego con éxito, tendrás disponible esta cámara en la próxima partida q inicies.

INVISIBILIDAD Y OTRAS VENTAJAS: Para conseguir ser invisible y munición ilimitada. Para conseguirlo acaba la misión “the Tanker” tres veces en diferentes dificultades (todos en la misma partida salvada) y consigue 120 marcas de perro (40 en cada dificultad; puedes dejar alguna sin recoger ya que hay 42 en muy fácil, 43 en fácil, y 48 en normal).
metal gear solid pc trucos substancemetal gear solid sbustance trucos pc snake

PedroG 27 | 05 | 2008