Aquí tienes los trucos del juego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty para tu PS2, con ellos puedes pasar partes del juego más rápido, conseguir refuerzos y vida infinita entre otros.

PASAR MAS RAPIDO EL FOTOGRAFIAR A METAL GEAR

metal gear solid 2 sons of libertyCuando termines con la conversación con Otacon, debes bajar las escaleras enseguida, allí encontrarás una sala repleta de soldados, ve hacia la izquierda y te encontrarás con una trampilla, si pulsas el botón del triángulo podrás abrirla y por ahí entrarás a la parte subterránea. Debes hacer lo mismo con las tres salas y el video de la presentación de Metal Gear lo verás desde otra vista, debes tener en cuenta que en la sala la dificultad de las fotos es la misma, aunque tienes más tiempo.

Traducción de la secuencia de apertura: mientras observas la presentación de la película debes pulsar el botón del círculo, con él podrás escoger el idioma que quieras.

Prevenir refuerzos: si quieres que cuando te hayan encontrado tus enemigos no pidan refuerzas, debes coger un arma pequeña y disparar a su codec, si haces esto no podrán pedir refuerzos.

Vida infinita: cuando empiezes debes pausar el juego y apretar el botón del a X, triángulo, círculo, cuadrado, izquierda, derecha, izquierda, derecha, así conseguirás tener vida infinita.

metal gear solid 2 son of libertyps2 metal gear solid 2 sons of liberty

Gracia Maltes 19 | 04 | 2008