medal of honor heroes 2Aquí tienes los trucos del juego para desbloquear las recompensas especiales y las recompensas del mapa:

RECOMPENSAS

Ametralladora combate: debes acabar con 50 enemigos con la ametralladora MG42.

Combate básico: debes acabar con 100 enemigos en el campo de batalla.

Combate Maestro: debes acabar con 500 enemigos en el campo de batalla.

Combate Señor: debes acabar con 250 enemigos en el campo de batalla.

Escopeta combate: debes acabar con 50 enemigos con la escopeta.

Francotirador combate: debes acabar con 50 enemigos con el rifle de largo alcance Gewehr o Springfield.

Granada combate: debes acabar con 25 enemigos con las granadas.

Heroísmo: debes terminar el modo Campaña en el nivel de Dificultad Héroe.

LMG Combate: debes acabar con 150 enemigos con el BAR o las ametralladoras ligeras STG44.

Misil combate: debes acabar con 25 enemigos con el lanza misiles Panzerschrek o el bazoka.

Participante: debes terminar el modo Campaña en el nivel de Dificultad Verde.

Pistola combate: debes acabar con 50 enemigos con la pistola lugar o el Colt.45.

Resistencia: debes terminar la misión sin ser herido de gravedad.

demo medal of honor heroesRifle combate: debes acabar con 50 enemigos con el M1 Garand o rifles Karabiner 98K.

SMG Combate: debes acabar con 250 enemigos con el Thompson o la ametralladora MP40.

Superviviente Héroe: debes terminar una misión sin morir, en el nivel de dificultad Héroe.

Superviviente Verde: debes terminar una misión sin morir, en el nivel de dificultad Verde.

Superviviente Veterano: debes terminar la misión sin morir, en el nivel de dificultad Veterano.

Tirador: debes acabar una misión con un 75% de acierto.

Tirador certero: debes acabar con 100 enemigos de un disparo en la cabeza en el campo de batalla.

Veterano: debes terminar el modo Campaña en el nivel de Dificultad Veterano.

RECOMPENSAS EN EL MAPA

Asalto al monasterio: Destruye las defensas que protegen la base de operaciones, que esta en un monasterio remoto, para conseguir la información que necesitas.

Ataque en la playa: Llega a la playa con los Rangers y consigue entrar en las defensas enemigas.

Destruir el tren: Penetra en los campos hasta que llegues a la estación de tren, lo que encontraras en el tren, es demasiado valioso, para dejarlo escapar.

Demoler la base: Al final al proyecto Further.

Destruir pistolas: Protege a los bombarderos aliados, acabando con 5 baterías anti-aéreas.

medal of honor heroes 2 Hundir submarino Alemán: Hunde los 3 submarinos Alemanes de la zona del puerto.

Por las alcantarillas: Saca a los Alemanes que se encuentran escondidos bajo tierra y sobrevivir al bombardeo Aliado.

Javier Ortizá 26 | 02 | 2008