medal of honor heroesCONSEGUIR RECOMPENSAS ESPECIALES

Para desbloquea las recompensas especiales del juego Medal of Honor Heroes 2 debes conseguir los siguientes objetivos:

Ametralladora combate: debes eliminar a 50 enemigos con la ametralladora MG42.

Combate básico: debes eliminar a 100 enemigos en el campo de batalla.

Combate Señor: debes eliminar a 250 enemigos en el campo de batalla.

Combate Maestro: debes eliminar a 500 enemigos en el campo de batalla.

Escopeta combate: debes eliminar a 50 enemigos con la escopeta.

Francotirador combate: debes eliminar a 50 enemigos con el rifle de largo alcance Gewehr o Springfield.

Granada combate: debes eliminar a 25 enemigos con las granadas.

Heroísmo: debes completar el modo Campaña en el nivel de Dificultad Héroe.

LMG Combate: debes eliminar a 150 enemigos con el BAR o las ametralladoras ligeras STG44.

Misil combate: debes eliminar a 25 enemigos con el lanza misiles Panzerschrek o el bazoka.

Participante: debes completar el modo Campaña en el nivel de Dificultad Verde.

Pistola combate: debes eliminar a 50 enemigos con la pistola lugar o el Colt.45.

Resistencia: debes completar una misión sin ser herido de gravedad.

medal of honor heroes 2Rifle combate: debes eliminar a 50 enemigos con el M1 Garand o rifles Karabiner 98K.

SMG Combate: debes eliminar a 250 enemigos con el Thompson o la ametralladora MP40.

Superviviente Héroe: debes completar una misión sin morir, en el nivel de dificultad Héroe.

Superviviente Verde: debes completar una misión sin morir, en el nivel de dificultad Verde.

Superviviente Veterano: debes completar una misión sin morir, en el nivel de dificultad Veterano.

Tirador: debes concluir una misión con un 75% de acierto.

Tirador certero: debes eliminar a 100 enemigos de un disparo en la cabeza en el campo de batalla.

Veterano: debes completar el modo Campaña en el nivel de Dificultad Veterano.

RECOMPENSAS DE MAPA

Para desbloquea las recompensas de mapa del juego Medal of Honor Heroes 2 debes conseguir los siguientes objetivos:

Asalto al monasterio: debes destruir todas las defensas que protegen la base de operaciones, que se encuentra en un monasterio remoto, para conseguir la información que necesitas.

Ataque en la playa: debes desembarca en la playa con los Rangers y consigue penetrar en las defensas enemigas.

Demoler la base: debes poner fin al proyecto Further.

Destruir pistolas: debes proteger los bombarderos aliados, destruyendo 5 baterías anti-aéreas.

Destruir el tren: debes adéntrarte en los campos hasta llegar a la estación de tren, lo que encontraras en el tren, es demasiado valioso, para dejarlo escapar.

trucos medal of honor heroesHundir submarino Alemán: debes hundir los 3 submarinos Alemanes de la zona del puerto.

Por las alcantarillas: debes conseguir sacar a los Alemanes escondidos bajo tierra y sobrevivir al bombardeo Aliado.

Javier Ortizá 17 | 02 | 2008