Aquí tienes los trucos del juego Medal of Honor: Heroes 2 para tu PSP, con ellos puedes conseguir desbloquear todas las ventajas del juego.

DESBLOQUEAR VENTAJAS

Heroes 2Aguantar al extremo: debes impedir que te dañen gravemente cuando estés jugando en cada escenario.

Alta eficiencia: debes conseguir tener un mínimo de 75% de efectividad al acabar un nivel.

No dejarte morir en ningón modo: cuando estés jugando en un escenario, debes conseguir vencer a 100 oponentes para hacerte de la medalla Básica. Aunque también puedes eliminar a 250 y 500 soldados obtendrás las menciones Senior y Maestro respectivamente.

Francotirador: debes mostrar tus habilidades, para ello deberás disparar a la cabeza de 100 contrincantes en uno de los escenarios del juego.

La Gloria del Final: si consigues acabar el juego en el modo de campaña con la menor dificultad, recibirás la medalla participante, aunque podrás conseguir una condecoración especial si lo terminas como veterano y héroe.

Habilidoso en todas armas: podrás aprender a utilizar todas las armas, podrás recibir así una mención especial en cada caso:

Debes terminar con 25 solados usando los granes lanzagranadas (la Bazooka o el Panzerschrek).

Cuando manejes las granadas deberás eliminar a 25 enemigos.

Debes golpear a los enemigos y vencer a 25.

Debes asesinar a 50 oponentes usando las pistolas Colt.45 o Luger.

Debes elimina a 50 oponentes, con la escopeta estándar.

Debes usar la MG42 para vencer a 50 rivales.

Debes acabar con 50 enemigos con los rifles M1 Garand o Karabiner 98K.

Debes matar a 50 contrincantes con las escopetas Gewehr o Springfield y conseguirás una mención.

Debes eliminar a 150 rivales usando la BAR o STG44 ligera.

Debes superar a 250 soldados a partir del uso de la MP40 o Thompson.

Debes eliminar a un enemigo con cada arma del juego, recibirás la medalla que describe tu excelencia en el manejo de armas.

DESBLOQUEAR RECOMPENSAS

Ametralladora combate: debes eliminar a 50 soldados enemigos con las granadas MG42.

Combate basico: debes eliminar a 100 soldados enemigos en el campo de batalla

Combate maestro: debes eliminar 500 soldados enemigos.

Combate señor: debes acabar con 250 soldados enemigos en el campo de batalla

Francotirador combate: debes abatir a 50 soldados con la escopeta.

Granada combate: debes abatir 25 soldados con las granadas

Heroismo: debes completar el modo campaña en dificultad heroe.

LMG combate: debes acabar con 150 soldados con el BAR o ametralladoras ligeras STG44

Misil combate: debes eliminar a 25 soldados con el bazoka o lanzamisiles Panzerscherk

Pistola combate: debes eliminar a 50soldados con el Colt.45 o la pistola lugar.

Principiante: debes completar el modo campaña en dificultad verde.

Resistencia: debes completar una mision sin ser herido de gravedad.

Rifle de combate: debes eliminar a 50 soldados con em M1 garand o rifles karabiner 98K

SMG combate: debes abatir a 250 soldados enemigos con el Thompson o AmetralladoraMP 40

Superviviente heroe: debes completar una mision en heroe sin morir.

Superviviente verde: debes completar una mision en dificultad verde sin morir

Superviviente veterano: debes completar una mision en veterano sin morir.

Tirador: debes completar una mision con el 75%de acierto.

Tirador certero: debes realizar100 disparos en la cabeza en el campo de batalla.

Veterano: debes completar el modo campaña en dificultad veterano

DESBLOQUEAR RECOMPENSAS MAPA

A través de la alcantarilla: encontrarás a los alemanes que se han escondido en las alcantarillas, debes sacarlos de ahí mientras intentas sobrevivir al bombardeo aliado

Asalto al monasterio: encontrarás una figura clave que es una base de operaciones en el monasterio remoto, debes destruir las defensas y obtén toda la información que quieras.

Ataque en la playa: debes desembarcar en la playa con los rangers y penetrar en la defensas.

Demolicion de la base: debes poner un final permanente al proyecto Further.

Destruir tren: debes abrirte paso a través de los campos hasta la estación de tren. Todo es muy importante no lo dejes escapar.

Destruye las pistolas: si quieres proteger los bombarderos aliados es necesario abatir 5 baterías anti-aereas.

Hundir submarino aleman: debes hundir a los tres submarinos alemanes en el área del puerto.

trucos medal of honormedal of honor

Gracia Maltes 24 | 06 | 2008