Mafia. Life of Crime es uno de los juegos que mas sorprendieron a todos en los tiempos de su lanzamiento. Con un motor gráfico excelente y un guión de película, nos metemos de lleno en el mundo de las mafias y del poder, de las drogas y los engaños, de los asesinatos y la venganza.

Con un guión así, estaba cantado que vinieran las segundas ediciones y las secuelas que aun están por llegar…

Para que lo paséis en grande con este juegazo, aquí os dejamos unos trucos que os harán ser el mas mafioso del mundo.
fotos mafia pc trucos
TRUCOS

Unas trampillas:

Pulsa [Shift] a la vez que [º] en cualquier momento del juego. Se abrirá una consola en la que podrás escribir uno de estos dos trucos:

BADGANGSTERS: modo dios.

DEADGUNS: todas las armas y munición.

Desbloquea el Modo Free Ride Extreme:

Tan sencillo como llegar al final de todas las misiones. Incluye nuevos vehículos… y la policía estará de vacaciones.

Recarga rápida:

Mientras recargas tu arma, rueda hacia un lado para que tu arma se recargue automáticamente.

La Tienda de Armas de Yellow Pete:

En cualquier momento de una partida en modo Free Ride, saca el mapa. La tienda de armas está en la “H”, en “Hoboken”. Pasea junto al edificio hasta que veas una puerta abierta, por la que deberás pasar. Baja la escalera para llegar a un sotanillo ¡con todas las armas del juego!

Dinero fácil:

Acaba con todos los gángsters que puedas (tipos con traje y sombrero negro). Recibirás 500$ con cada uno.
Vete al campo y corre todo lo que puedas en un coche rápido.
Por cada coche que hagas estallar, recibirás 100$.
También podrás ganar algo de pasta conduciendo taxis.

Arreglo gratuito del coche:

Si tienes una rueda pinchada, o cualquier otro daño en tu coche, sólo tienes que salir hacia el campo de manera que aparezca una pantalla de carga. Después de esta carga, tu coche estará como nuevo.

La escopeta Thomson:

En la misión en la que debes trasladar a Pauly para que acabe con Sergerio Morello y tienes que escapar, en vez de correr, sal del coche y acaba con la vida de todos tus enemigos. Busca luego por los cuerpos, pues uno de ellos tendrá una Thomson 1928, que te será muy útil en el puerto.

Trampas en la carrera:

No sabemos si esto es un truco o un error de programación, pero el caso es que servirá para finalizar la misión en apenas 3 minutos.
En la salida, empezad procurando esquivar los coches para obtener una buena posición inicial. Tras la primera curva (la de 180º) seguid recto. En breve encontraréis una carretera a mano izquierda. Tomadla como atajo, ignorando la advertencia de “sentido contrario”. Al salir del atajo estaréis de nuevo en el circuito, pero si pasáis por la meta no os contará la vuelta. En su lugar, pulsad la tecla de “restaurar el coche” justo antes de pisar la línea blanca que delimita el final del atajo tomado. Por “arte de magia” apareceréis junto a la meta, y (¡MILAGRO!) os contará como una vuelta correcta. Repitiendo el proceso será realmente sencillo acabar esta insufrible fase.
mafia pc trucos pcmafia trucos pc demo

PedroG 22 | 05 | 2008