NOTICIA

Trucos LostMagic

NDS

Javier Ortizá

Publicado el 10 de junio del 2008 | Actualizado el 14 de junio del 2008



Aquí tienes los trucos del juego LostMagic para tu Nintendo DS, con ellos puedes conseguir desbloquear varios finales alternativos.

lostmagicSi te gustan los juegos de rol aquí tienes uno de ellos, en el juego de LostMagic te convertirás en el hechicero Isaac, al ser el hechicero podrás usar siete varitas mágicas que fueron abandonadas por el creador para combatir a las criaturas demoníacas.

Finales alternativos: una vez hayas derrotado al Sabio de la luz, la Diva del Crepúsculo te ofrecerá cambiar la vida de Trista por tu báculo. Cuando te ofrezca eso sólo tú eres quien debe decidir como finalizar la aventura.

Alternativas posibles:
No darle el báculo: si no le das el báculo La Diva del Crepúsculo, matará a Trista y sirviéndose de tu culpa te convertirá en su esclavo. Entonces debes continuar la aventura, aunque como siervo de la Diva, viéndote obligado a matar a todos los sabios para que ella domine el mundo.
Darle el báculo: si le das el báculo Trista no morirá y proseguirás la aventura normal del juego.

lost magiclost magic ds

Secciones

1 Comentario en "Trucos LostMagic – Nintendo DS"

1 marzo, 2011 a las 23:09 h.

UNa cosa que no entiendo io estoy buscando un lugar i boy a un castillo y me dice k el sabio no esta i k lo baya a buscar i no esta en ninguna parte.

sergi

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella