Aquí tienes la tercera parte de los trucos del juego Lost Planet Colonies para tu consola Xbox 360, con ellos puedes conseguir más puntos para el juego.

Trucos Lost Planet Colonies 10 Puntos

100 Muertes: debes matar a 100 jugadores enemigos en una batalla en el modo online.

Anotador plata: debes conseguir 10.000.000 puntos jugando en el modo score attack

Atrapa-medallas: debes conseguir 3 medallas.

Atrapa-títulos: debes conseguir 5 títulos.

Coleccionista de monedas nivel Difícil: debes conseguir completar todos los objetivos extra de nivel en el modo de dificultad difícil.

Coleccionista de monedas nivel Normal: debes conseguir completar todos los objetivos extra en el modo de dificultad normal.

Ganador bronce: debes conseguir ganar 10 batallas en el modo online.

Jugador nivel 20: debes conseguir alcanzar el nivel 20 en batallas en el modo online.

Marcador de mapas: debes luchar en 10 mapas diferentes en el modo online.

Nivel Difícil completado: debes conseguir completar todas las misiones de nivel en el modo de dificultad difícil.

Nivel Normal completado: debes conseguir completar todas las misiones de nivel en el modo de dificultad normal.

Principiante: debes conseguir participar en 10 batallas en el modo online.

Lost PlanetLost Planet Colonies

Gracia Maltes 16 | 08 | 2008