trucos lost planet 2
Lost Planet 2, el nuevo título de acción de Capcom ha llegado a PC, PS3 y Xbox 360, y con él, os mostramos los primeros trucos. Los los trucos de Lost Planet 2 que os mostramos en Juegos DB podrás desbloquear completamente los logros del juego así como desbloquear otros aspectos interesantes.

Si ya tienes Lost Planet 2 en cualquiera de sus plataformas, sigue leyendo los trucos de Lost Planet 2 con los que podrás pasarte el juego más fácilmente.

Personajes editables en modo campaña

Para poder editar personajes completa el modo campaña en cualquier nivel de dificultad para desbloquear la opción de utilizar personajes customizables. Ve a la pantalla de selección de personaje y presiona X para activar y desactivar la opción.

Desbloquear armas

  • Obtener Fire Cracker: Para obtener este arma deberás llegar como mínimo al nivel 30 con Femme fatale.
  • Obtener Escopeta SP: Para obtener este arma deberás llegar como mínimo al nivel 50 con Femme fatale.
  • Obtener Ametralladora SP: La obtendrás si tienes alguna partida guardada de la demostración de Lost Planet.
  • Obtener Shuriken: Para obtener este arma deberás llegar como mínimo al 30 con Rounders.

Modo extremo

Para desbloquear este modo de juego, deberás primero pasarte Lost Planet 2 en el modo “Hard dificulty” para desbloquear la dificultad extrema.

Logros Xbox 360

Logros: 50 logros para un total de 1000G

  • Prólogo A completado 10 G Completa el episodio 1 capítulo 0-A.
  • Prólogo B completado 10 G Completa el episodio 1 capítulo 0-B.
  • Episodio 1 completado 10 G Completa todos los capitulos en el Episodio 1.
  • Un coleccionista Coleccionista 50 G [SECRETO] Desbloquear todos los artículos (armas, habilidades, nombres de guerra).
  • Todo en un día de trabajo 20 G [SECRETO] Lograr 100 premios diferentes Buen Trabajo.
  • Período de luna de miel 20 G [SECRETO] Celebre su aniversario de seis meses con Lost Planet 2.
  • Renegado Profesional 10 G [SECRETO] Juega por un numero de diferentes facciones en Partida de Facción.
  • Buen trabajo, Soldado 40 G [SECRETO] Gana todos los premios Buen Trabajo.
  • Comprometidos hasta el fin 100 G [SECRETO] Gana todos los premios Buen Trabajo, Objetos y niveles de carrera disponibles en el juego.
  • Instrumento de Destrucción 20 G [SECRETO] Derrota 9999 enemigos (Akrid, VS, o soldados enemigos).
  • Reactor de Energia Térmica 10 G [SECRETO] Acumula una combinación totál de mas de 99999 unidades de energia térmica.
  • Deseo de Muerte 10 G [SECRETO] Muere más de 444 véces.
  • Episodio 6 completado 10 G [SECRETO] Completa todos los capitulos en el Episodio 6.
  • Episodio 3 completado 10 G [SECRETO] Completa todos los capitulos en el Episodio 3.
  • Matador de un millar de hombres 15 G [SECRETO] Lograr 1000 muertes en partidas en línea.
  • Yo contra el mundo 10 G [SECRETO] Completa 93 areas mientras estas en línea sin la ayuda de otros jugadoress.
  • Dos es mejor que uno 10 G [SECRETO] Completa 386 áreas con uno o varios otros jugadores.
  • Episodio 4 completado 10 G [SECRETO] Completa todos los capitulos en el Episodio 4.
  • Episodio 5 completado 10 G [SECRETO] Completa todos los capitulos en el Episodio 5.
  • Pirata de las nieves comandante 25 G [SECRETO] Gana un nivél de carrera de Lv. 80.
  • Rounder Chief 30 G [SECRETO] Gana un nivél de carrera de Lv. 99 con los Rounders.
  • Mil tumbas sin marcar 15 G [SECRETO] Derrota 1000 soldados enemigos.
  • Cementerio de VS 15 G [SECRETO] Destruye 100 VS enemigos.
  • Guerrero 20 G [SECRETO] Completa el juego en dificultad Extrema.
  • Pirata de las nieves 10 G Gana un nivél de carrera de Lv. 10.
  • Pirata de las nieves guerrero 15 G [SECRETO] Gana un nivél de carrera de Lv. 30.
  • Pirata de las nieves lider 20 G [SECRETO] Gana un nivél de carrera de Lv. 50.
  • Monster Hunter 20 G [SECRETO] Derrota 30 jefes.
  • Bienvenido a la batalla! 10 G Juega una batalla online.
  • Faccionalismo Quintuple 50 G [SECRETO] Gana un nivél de carrera de Lv. 99 con todas las 5 facciones.
  • Especies en peligro de extinción 15 G [SECRETO] Derrota 3000 Akrid tamaño S y M.
  • Veterano de Guerra 15 G [SECRETO] Juega 500 batallas online.
  • Fight Junkie Berserker 30 G [SECRETO] Gana un nivél de carrera de Lv. 99 con los Fight Junkies.
  • First Among Snow Pirate Elites 30 G [SECRETO] Gana un nivél de carrera de Lv. 99 con los Snow Pirate Elites.
  • NEVEC Black Ops Commander 30 G [SECRETO] Gana un nivél de carrera de Lv. 99 con los NEVEC Black Ops.
  • Femmes Fatales Faction Leader 30 G [SECRETO] Gana un nivél de carrera de Lv. 99 con los Femmes Fatales.
  • Guerrero de muchos nombres 20 G [SECRETO] Desbloquear 100 nombres de guerra.
  • Maestro de las armas 25 G [SECRETO] Desbloquea todas las armas y granadas regulares.
  • Es muy fácil 20 G [SECRETO] Juega cualquier combinacion de capítulos 39 veces en dificultad Fácil.
  • Recluta 10 G Completa el juego en dificultad Fácil.
  • Soldado 10 G Completa el juego en dificultad Normal.
  • Super Soldado 15 G Completa el juego en dificultad Difícil.
  • Episodio 2 completado 10 G [SECRETO] Completa todos los capitulos en el Episodio 2.
  • Centurión 15 G [SECRETO] Gana 100 partidas igualadas en línea.
  • Vamos Fuerza VS! 10 G [SECRETO] Fusionar dos unidades VS.
  • Disparo caliente 15 G [SECRETO] Ganar la promoción al rango de Gunn
  • Repetición de 100 capítulos 10 G [SECRETO] Juega a través de 100 capitulos.
  • Repetición de 200 capítulos 20 G [SECRETO] Juega a través de 200 capitulos.
  • Repetición de 300 capítulos 30 G [SECRETO] Juega a través de 300 capitulos.
  • Demuestra lo que vales 25 G [SECRETO] Desbloquea todas las habilidades.
admin 14 | 05 | 2010