lost odisseyAquí tienes los trucos del juego Lost odyssey, con ellos podrás hacer cosas como conseguir puntos extra y una partida extra.

PUNTOS EXTRA

10 puntos

500 Perfects: debes realizar en la batalla, 500 maniobras perfectas de toque.

1000 enemigos derrotados: debes eliminar durante la batalla a 1000 enemigos.

1000000 puntos de daño: debes sumar 1000000 puntos de daño sobre los enemigos.

Alrededor del mundo: Revista todas las áreas inexploradas en todos los campos del mundo.

Backyard – Campeón: debes descubrir y completar en la batalla todos los objetivos ocultos del
monstruo final.

Backyard – Maestro clase Heavy: debes descubrir y completa todos los objetivos ocultos de la clase Heavy en la batalla.

Backyard – Maestro clase liguera: debes descubre y completa todos los objetivos ocultos de la clase media en la batalla.

Backyard – Maestro clase Media: debes descubre y completa todos los objetivos ocultos de la clase media en la batalla.

Backyard – Maestro clase Super Heavy: debes descubrir y completa todos los objetivos ocultos de la Super Heavy en la batalla.

Bestia sagrada vencida: debes derrotar a la bestia sagrada.

Caballero de oro vencido: debes derrotar al caballero de oro.

Dragón azul vencido: debes derrotar al dragón azul.

Fantasma Ruinas Occidentales vencidos: debes derrotar a los fantasmas de las ruinas occidentales.

Gusano de la cueva derrotado: debes derrotar al gusano de la cueva.

descargar Lost OdysseyPersonaje derrotado: debes derrotar a un personaje.

Rey Keroron vencido: debes derrotar al rey Keroron.

20 PUNTOS

Conocedor de las habilidades- Cooke: obtiene todas las habilidades posibles con Cooke.

Conocedor de las habilidades- Jansen: obtiene todas las habilidades posibles con Jansen.

Conocedor de las habilidades- Kaim: obtiene todas las habilidades posibles con Kaim.

Conocedor de las habilidades- Mack: obtiene todas las habilidades posibles con Mack.

Conocedor de las habilidades- Ming: obtiene todas las habilidades posibles con Ming.

Conocedor de las habilidades- Sarah: obtiene todas las habilidades posibles con Sarah.

Conocedor de las habilidades- Sed: obtienen todas las habilidades posibles con Sed.

Conocedor de las habilidades- Seth: obtiene todas las habilidades posibles con Seth

Conocedor de las habilidades- Tolten: obtienen todas las habilidades posibles con Tolten.

Primer sueño de 1000 años: Accede a los beneficios del primer sueño de 1000 años.

Sueños de 1000 años: Accede a los beneficios de todos los sueños de 1000 años.

Todos los cofres del tesoro: Abre todos los cofres del tesoro.

Todos los Hechizos: Adquiere todos los hechizos.

30 PUNTOS

3 Perfects encadenados: debes realizar durante la batalla 3 maniobras perfectas de toque seguidas.
trucos Lost Odyssey
125 PUNTOS

Disco 1 completo: termina el disco 1.

Disco 2 completo: termina el disco 2.

Disco 3 completo: termina el disco 3.

Disco 4 completo: termina el disco 4.

PARTIDA EXTRA

Cuando hayas terminado el juego, debes guardarlo una vez hayan acabado los créditos, entonces continua el juego desde la partida guardada.

RECOMPENSAS

En algunos sitios del juego encontrarás seres con los que puedes cambiar las semillas que consigues por otros objetos:

Amuleto Bisbita: necesitas 99 semillas.

Amuleto de la tierra: necesitas 40 semillas.

Brazalete del Poder: necesitas 60 semillas.

Lost odyssey XboxBroche Gigan: necesitas 80 semillas.

Espada de Adamantis/Anillo de Adaman: 20 semillas.

Gracia Maltes 06 | 03 | 2008