Los Sims es uno de los juegos de éxito de EA. Con esta tercera entrega, han mejorado las dotes de simulación social y a partir de ahora, interactuar será incluso más divertido que antes. Antes de realizar los trucos que os ofrecemos a continuación, recordamos que con ello cambiará la posibilidad de conseguir logros o trofeos.

Para activar el modo de trucos debemos pausar el juego y mantener pulsados L1, R1, L2 y R2 si tenemos una PlayStation 3 o LB, LT, RB y RT si nuestra consola es una Xbox 360.

DINERO FÁCIL

Escribe novelas de ficción en tu ordenador hasta que ganes la suficiente habilidad como para escribir novelas románticas. Una vez escribas una de este género recibirás durante seis semanas royalties, y si potencias aún más las habilidades de escritura puedes llegar a hacer 40.000 simoleones a la semana.

AHORRAR DINERO Y AUMENTAR LAS CAPACIDADES DE TU SIM

Para ahorrar dinero puedes comprar y vender tus productos el mismo día, tendrán el mismo valor. De esta manera podrás utilizar los productos de la tienda para mejorar tu personaje sin coste alguno.

CAMBIAR DE NOMBRE

ara cambiarte el nombre, ve al mapa y entra en City Hall. Si entras durante el día de 8:00 a 21:00 te saldrá automáticamente la opción.

Irina Tabarcea 18 | 04 | 2012