Aquí tienes los trucos del juego Los Caballeros del Zodíaco: El Santuario para tu PS2 con ellos puedes desbloquear extras, personajes y más ventajas.

Extras desbloqueables.

juegos de los caballeros del zodiacoHyoga sin armadura: debes obtener el 50% de Fiesta Zodiaco completado.

Ikki sin armadura: debes obtener el 90% de Fiesta Zodiaco completado.

Seiya sin armadura: debes obtener el 10% de Fiesta Zodiaco completado.

Shiryu sin armadura: debes obtener el 25% de Fiesta Zodiaco completado.

Shun sin armadura: debes obtener el 75% de Fiesta Zodiaco completado.

Seleccionar Sarpuris y Caballeros Negros: debes seleccionar al personaje mediante el botón triángulo y podrás utilizar las armaduras negras forjadas por Hades para los caballeros de Oro renegados.

DESBLOQUEAR PERSONAJES

Si quieres desbloquear a los siguientes personajes debes derrotar a los siguientes caballeros en el modo historia.

Afrodita de Piscis: debes derrotarla en su templo

Aioria de Leo: debes gánarle en su templo.

Aldebarán de Tauro: debes derrotarle en su templo en el modo historia normal.

Caballero de Géminis: debes derrotar a la armadura de Géminis vacía en su casa.

Camus de Acuario: debes derrotarle en el templo de Acuario.

Daichi de Tierra: debes completar el modo Pontífice Genmaken.

Dohko de Libra: debes derrotarle en el templo de Libra en el modo historia alternativo.

Marin de Águila: debes derrotarle a Máscara de Muerte de Cáncer con Mu en el modo historia

Máscara de Muerte de Cáncer: debes derrotarle en el templo de Cáncer

Milo de Escorpión: debes derrotarle en su templo en el modo historia normal.

Misty de Lagarto: debes derrotarle a Ikki con Seiya en el templo de Leo en el modo historia alternativo.

Mu de Aries: debes completar el tutorial del juego en el templo de Aries.

Saga de Géminis: debes derrotarle en la batalla final en el palacio del Pontífice.

Seiya con la armadura de Sagitario: debes derrotarle al Seiya oscuro en el templo de Sagitario en el modo historia alternativo.

Shaina de la Cobra: debes derrotarle a Aioria de Leo por segunda vez en el modo historia normal

Shaka de Virgo: debes ganarle en su templo en el modo historia normal

Sho de cielo: debes completar el modo historia con ranking de plata.

Shura de Capricornio: debes derrotarle en el templo de Capricornio
alternativo.

Ushio de Mar: debes conseguir un ranking de 10-0 imbatido en el modo versus.

los caballeros del zodiaco ps2el santuario de los caballeros del zodiaco

Gracia Maltes 24 | 04 | 2008