El nuevo juego de Suda 51 ya está en las tiendas y, como no podía ser de otra forma, esconde algunos secretillos que harán las delicias de los fans. Aquí os explicaremos cómo conseguir el final feliz de Lollipop Chainsaw, una propuesta de acción repleta de zombies contra los que luchar y una sexy protagonista a la que encarnar. El juego está disponible tanto para PS3 como para Xbox 360.

CÓMO CONSEGUIR EL FINAL FELIZ

Para poder conseguir el final feliz de Lollipop Chainsaw no tenemos más que rescatar a todos los compañeros en la campaña principal y terminarla. Los compañeros son todos los personajes que piden ayuda (con el bocadillo S.O.S. sobre sus cabezas). Es importante rescatar a todos en el mismo nivel de dificultad.

Si durante vuestra primera vuelta no habéis conseguido rescatar a todos los compañeros podréis hacerlo en una segunda vuelta y luego saltar directamente al último nivel para luchar contra el enemigo final. De esta forma veréis el final feliz y desbloquearéis el logro correspondiente. Si no salvamos a todos, veremos el final atroz.

Antonio López 18 | 06 | 2012