LittleBigPlanet 2 (PS3) está a la vuelta de la esquina. ¿Acaso hay mejor manera de ir abriendo boca con unos trucos de lo más suculentos? Estamos hablando del listado completo de trofeos del juego. A primera vista, se deduce que Media Molecule ha eliminado todos aquellos trofeos del LBP original para asegurarse que los jugadores no vuelvan a crear niveles vacuos de contenido con el objeto de conseguir trofeos en menos que canta un gallo. No obstante, el resultado es poco inspirador, apenas hay retos divertidos o que se salten la norma.

LISTA DE TROFEOS

– Prize Collector: Colecciona el 50% de las burbujas con premio del modo Historia.
– 10 Story Versus Wins: Gana 10 partidas del modo Versus de Historia contra al menos otro jugador offline.
– Multiplier 5x: Consigue un combo de cinco en un nivel de Historia.
– Multiplier 10x: Obtén un encadenamiento de cinco en una fase del modo Historia.
– Aces in Spades: Domina 10 niveles diferentes de Historia de seguido.
– Scoreboard 50%: Sitúate en la parte superior del top de jugadores del ranking online de un nivel de Historia.
– Monster Masher: Mata 20 enemigos en fases de Historia.
– Mortal Coil Shuffler Extraordinaire: Acumula 20 muertes en un nivel de Historia.
– Dive in 25: Entra y juega en 25 niveles aleatorios con otros jugadores, ¡pero no abandones inmediatamente!
– Play 25 Community Levels: Juega a 25 niveles únicos de la comunidad en cooperativo.
– Actually Quite Good: Sitúate en el top 25 de jugadores en cinco rankings online de niveles de la comunidad (con al menos 50 otros jugadores en el ranking).
– Play 5 Versus Levels: Supera cinco niveles versus de la comunidad diferentes.
– 25 Online Versus Wins: Gana cinco niveles versus creados por usuarios contra al menos otro jugador.
– Who Needs Breakfast?: Juega a LittleBigPlanet 2 antes de las nueve de la mañana.
– Just… One… More… Go…: Empieza una partida a LBP2 después de las nueve de la noche.
– Grapple Hooked: Crea una cadena de cuatro jugadores enganchados entre sí.
– Turbo Slapper: Golpea a más de un usuario a la vez.
– Snappy Dresser: Cambia de vestido.
– 10 Minutes of Create: Invierte 10 minutos de actividad en el modo Crear.
– Community Spirit: Publica un nivel en la comunidad.
– 50 Unique Players: Que un nivel publicado sea jugado por 50 usuarios únicos.
– Long Term Publiser: Que un nivel tuyo lleve siete días publicado.
– A Series of Tubes: Utiliza un Enlace de Fase para unir dos de tus niveles publicado.
– Custom Badger: Crea una medalla personalizada para tu nivel vía PlayStation Eye o con una foto del juego.
– Step into my Arena: Publica un nivel del modo Versus.
– Teacher’s Pet: ¡Has visto todos los tutoriales! Toma una estrella dorada, eres el empollón de la clase.
– 40 Yays or Boos: Otorga 40 votos positivos o negativos en los niveles de la comunidad.
– Jorunalistical: Escribe una crítica.
– Paparazzo: Sube una foto.
– The Votarator 5: Puntúa cinco niveles nuevos de la comunidad (menos de 10 partidas).
– A Dip in The Stream: Juega a una fase de tu Actividad Reciente.
– Complete Story Mode: Completa el camino principal del modo Historia.
– Scoreboard 25%: Llega al top 25% de jugadores de un ranking online de un nivel de Historia.
– Play 75 Community Levels: Juega a 75 niveles de la comunidad únicos en cooperativo.
– U Know U A Playa: Invierte cinco horas jugando a fases de la comunidad.
– A Game A Day Keeps The Doctor Away: Juega a LittleBigPlanet 2 cada día de la semana.
– The Votarator 50: Puntúa 50 niveles nuevos de la comunidad (menos de 10 partidas).
– Uber Prize Collector: Colecciona el 100% de las burbujas de premios de Historia.
– Ace Story Mode: Domina todos los niveles de Historia.
– 1440 Minutes of Create: Invierte 24 horas activas en el Modo Crear.
– 160 Yays or Boos: Otorga 160 votos positivos o negativos a niveles de la comunidad.
– 100% Complete: Consigue todos los trofeos de LittleBigPlanet 2 para desbloquear este trofeo platino.
– 5 trofeos secretos.

Daniel Cáceres 17 | 01 | 2011