Aquí tienes los trucos para el juego Las Crónicas de Spiderwick de PC en los que se describe donde se pueden encontrar los cuatro espíritus del jardín de la misión que recibe el mismo nombre. En esta misión debes conseguir que el jardín luzca como el primer día y para ello tienes que conseguir que los cuatro espíritus del jardín se metan en las pajareras y si quieres saber donde se encuentran los cuatro espíritus sigue leyendo.

las crónicas de spiderwick
ESPÍRITUS DEL JARDÍN

Espíritu de orquídea real: el primer espíritu lo podrás encontrar tras haber entrado, a través del agujero, en los boques profundos. Para atraerlo hacia ti debes utilizar un fruto fantástico y será tuyo.

Espíritu cabezaflor: cuando hayas atrapado al espíritu de orquídea real, en el mismo lugar, aparecerá el espíritu cabezaflor un poco más tarde.

Espíritu florialado: este espíritu se encuentra en la roca de los túneles, para llegar debes utilizar el puente de cristal y para conseguir atraer a este tercer espíritu debes volver a utilizar un fruto fantástico.

Espíritu ala de cuero: el último espíritu podrás conseguirlo cuando hayas reunido a los tres anteriores, si te fijas una vez conseguido los tres aparece un nuevo farolillo en el árbol del jardín. En él se encuentra el espíritu así que para que caiga del árbol debes golpear el farolillo con una piedra y recoger al espíritu cuando éste haya caído al agua.

Ya tienes a los cuatro espíritus, es el momento de llevarlos a las pajareras y charlar con los cuatro espíritus. Tras cada conversación podrás comprobar cómo el jardín va cogiendo vida poco a poco y has conseguido completar la misión.

juegos pclas crónicas de spiderwick

Javier Ortizá 13 | 07 | 2008