lara croft tomb raider anniversary
Aquí tienes los trucos del juego Lara Croft Tom Raider: Anniversary para Pc, con ellos puedes desbloquear los extras del juego.

DESBLOQUEAR LOS EXTRAS

Calibre 50 infinito: debes completar todos los retos de Perú Time.

Consigue el Mini-SMGs de plata: debes completar todos los retos de Lost Island Time.

Consigue la canción Croft Manor: debes completar el Croft Manor

Consigue la escopeta dorada: debes completar todos los retos de Lost Island Time.

Consigue las unidades de estilo: debes completar el 100% del juego, obteniendo todos los artefactos y
reliquias.

Consigue todas las armas: debes completar todos los retos de Greece Time.

Gafas de sol: debes completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

Modo texturas: debes completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

Munición infinita para el Mini-SMG: debes completar todos los retos de Egypt Time.

Munición infinita para la escopeta: debes completar todos los retos de Greece Time.

Salud infinita: debes completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

Ver la salud de tus enemigos: debes completar todos los retos de Perú Time o completar en el tiempo indicado los cuatro niveles de Perú.

trucos lara croft tomb raider anniversarylara croft tomb raider anniversary pc

Gracia Maltes 07 | 03 | 2008