Aquí tienes los trucos del juego La Brújula Dorada para tu Xbox 360, con ellos puedes conseguir algunas de las siguentes ventajas que ofrece el juego.

la brújula doradaCONSEGUIR VENTAJAS

30 puntos de ranking, Rey de Fuego: conseguirás que el protector de las Torres en Llamas te dé este reconocimiento.

40 puntos con Alquimista: tendrás que coleccionar un mínimo de tres Elixers de la Bruja para poder alcanzar este nuevo nivel.

50 puntos con Lyra Silvertongue: tendrás que finalizar con calificación “Sucess” en 25 partidas de Deception como mínimo.

100 puntos más con Pantalaimon: tendrás que llegar hasta el campamento del Norte para sumar este puntaje.

Campeón de Zeppelin: podrás conseguir 30 extras en tu historial al derrotar al jefe Zeppelin.

La mención Dominador, que vale 30 puntos: tendrás que derrotar a la “bella” Princesa Vala.

La mención Lyra Belacqua te proporciona 100 puntos: lo conseguirás cuando hayas conseguido la respuesta a las 48 consultas de Alethiometer.

Otros 30 de puntaje, Tanque Destructor: tendrás que eliminar al jefe del tanque.

Para alcanzar el preciado Hijo del Destino, que comprende 250 puntos: debes terminar esta aventura.

Por 10 puntos, Supresor Shaman: tendrás que derrotar al monstruo Shaman.

Por 20, el Símbolo del Aprendiz: tendrás que reunir como mínimo 50 marcas de Alethiometer.

Rey de Svalbard:cuando ganes al rey Ragnar, habrás sumado otros 30 puntos en tu experiencia.

Samoyed: tendrás que vencer a este malvado cazador.

Símbolo Adepto te brinda 50 de ranking: debes reunir 80 marcas de Alethiometer.

Símbolo Mestro con 150: debes hacerte con 108 items de Alethiometer.

Sube tu record en 50 con el logro Inquisitivo: cada vez que responda como mínimo a 30 interrogantes de Alethiometer se habilitará esta opción, aunque no es tan fácil como a simple vista parece.

la brujula dorada xbox 360trucos la brujula dorada

Gracia Maltes 12 | 05 | 2008