Aquí tienes los trucos del juego Iron Man para tu Xbox 360, con ellos puedes completar algunas acciones y sumar puntos.

CONSEGUIR COMPLETAR ACCIONES Y PUNTOS

iron mancompañero del héroe:
puntos: conseguirás 75
debes completar todas las misiones en modo Fácil (o uno más difícil)

Héroe:
Puntos:conseguirás 75
debes completar todas las misiones en modo Normal (o uno más difícil)

Súper héroe:
Puntos:conseguirás 75
debes completar todas las misiones en modo Difícil

¡Héroe!:
Puntos:conseguirás 70
debes completar los objetivos del héroe en todas las misiones.

Desarmado:
Puntos:conseguirás 25
debes destruir las armas Stark almacenadas en la misión Escapa.

Protector de la ciudad:
Puntos:conseguirás 25
debes destruir las naves robots sin que los civiles sufran daños en la misión Primer vuelo.

Desmantelador:
Puntos:conseguirás 25
debes destruir todos los misiles Prometheus en la misión Complejo de Maggia.

Al agua:
Puntos:conseguirás 25
debes evitar que se produzcan bajas civiles en la misión Fortaleza aérea.

Tatyana desactivada:
Puntos:conseguirás 25
debes proteger la instalación nuclear en la misión Batalla Ártica.

Sin un rasguño:
Puntos:conseguirás 25
debes evitar dañar al destructor y su tripulación en la misión Destructor perdido.

Ahorro energético:
Puntos:conseguirás 25
debes evitar la interrupción del suministro eléctrico de la ciudad en la misión En defensa.

¡Sorprendente!:
Puntos:conseguirás 25
debes proteger los edificios alejados ocupados en la misión Salva a Pepper.

Protección antiprotones:
Puntos:conseguirás 25
debes evitar que el cañón ataque a objetivos civiles en la misión Destrucción de la isla.

Corta el cable:
Puntos:conseguirás 25
debes cortar el cable de sujeción antes de que el satélite se sobrecargue en la misión Cable espacial.

¡Despedido!:
Puntos:conseguirás 25
debes destruir los reguladores de energía en la misión con Iron Monger.

Guerra contra Diez Anillos:
Puntos:conseguirás 25
debes completar el desafío contra Diez Anillos en modo Supervivencia sin sufrir daños en el traje.

Guerra contra Maggia:
Puntos:conseguirás 25
debes completar el desafío contra Maggia en modo Supervivencia sin sufrir daños en el traje.

Guerra de mercenarios:
Puntos:conseguirás 25
debes completar el desafío contra los mercenarios en modo Supervivencia sin sufrir daños en el traje.

Guerra contra AIM:
Puntos:conseguirás 25
debes completar el desafío contra AIM en modo Supervivencia sin sufrir daños en el traje.

Guerra contra AIM-X:
Puntos:conseguirás 25
debes completar el desafío contra AIM-X en modo Supervivencia sin sufrir daños en el traje.

¡Eyección!:
Puntos:conseguirás 25
debes hacer que los pilotos de los cazas norteamericanos sobrevivan en la misión Armas Stark.

Guardián:
Puntos:conseguirás 25
debes proteger a los trabajadores del almacén en la misión Fábricas de Maggia.

Superioridad aérea:
Puntos:conseguirás 15
debes destruir las naves antes de que roben el helicóptero de combate Stark en la misión Primer vuelo.

El rey del camino:
Puntos: conseguirás 15
debes destruir todos los vehículos de transporte en menos de 2 minutos en la misión Armas Stark.

Lanzamiento abortado:
Puntos:conseguirás 15
debes destruir todos los misiles Prometheus en menos de 10 minutos en la misión Complejo de Maggia.

Daño colateral:
Puntos:conseguirás 15
debes destruir un misil Prometheus destruyendo un camión de combustible en la misión Complejo de Maggia.

Venganza personal:
Puntos:conseguirás 15
debes derrotar a 20 soldados en la misión Batalla Ártica.

Muerte excesiva:
Puntos:conseguirás 15
debes derrotar a un soldado usando el monorrayo.

A bofetadas:
Puntos:conseguirás 15
debes derrotar a Titanium Man antes de que se recargue por segunda vez en la misión En defensa.

Impenetrable:
Puntos:conseguirás 15
debes completar una misión (aparte de Escapa o Primer vuelo) sin que el traje sufra daños.

Objeto en movimiento:
Puntos:conseguirás 15
debes destruir cualquier objetivo usando un ataque en carga.

Aterrizaje forzoso:
Puntos:conseguirás 15
debes agarrar con éxito un avión y lánzalo.

Tu propia medicina:
Puntos:conseguirás 15
debes dañar o destruye otro enemigo mientras agarras un lanzador SAM.

Apuesta arriesgada:
Puntos:conseguirás 15
debe dañar o destruye otro enemigo mientras agarras un howitzer.

¡Golpe Hulk!:
Puntos:conseguirás 15
debes agarrar con éxito un oponente con el traje Hulk Buster.

El gran puñetazo:
Puntos:conseguirás 15
debes derrotar a un oponente usando el puñetazo al suelo con el traje Extremis.

Enfrentamiento clásico:
Puntos:conseguirás 15
debes derrotar a Titanium Man con el traje original.

La vieja escuela:
Puntos:conseguirás 15
debes derrotar a Iron Monger con el traje Silver Centurion.

Pugilista:
Puntos:conseguirás 15
debes completar cualquier misión (excepto Escapa) sin usar tus sistemas de armamento.

trucos iron maniron man xbox

Gracia Maltes 06 | 05 | 2008