Descubre algunos trucos para hacer de inFamous 2 un juego más fácil. Si terminaste el primer título de la saga y desbloqueaste alguno trofeos podrás tener acceso a ventajas especiales, así como a puntos de experiencia adicionales.

También veremos cambios en determinados diálogos y podremos continuar la aventura de Cole siguiendo la trama tal y como la dejamos en la primera parte. Descubre con JuegosdB algunos de los extras que puedes desbloquear en inFamous 2.

TROFEOS IMPORTADOS DE INFAMOUS 1

En la pantalla del título podremos importar información de los trofeos que hemos desbloqueado en el primer inFamous para conseguir acceso a varias ventajas y extras que nos vendrán muy bien para inFamous 2:

– Si hemos terminado el primer inFamous, en cualquier dificultad, tendremos 1.000 puntos de experiencia al inicio de InFamous 2.

– Si tenemos el trofeo de Héroe o el de Infame exportado podremos comenzar en nivel 1 con buen o mal karma.

– Si localizamos el 25% de los fragmentos en inFamous, tendremos acceso a un núcleo de energía sin coste.

– Si localizamos el 50% de los fragmentos en inFamous, tendremos acceso a dos núcleos de energía sin coste.

– Determinados trofeos cambian las misiones secundarias de inFamous 2, así como algunos diálogos.

Antonio López 06 | 07 | 2011