Desde Juegos DB queremos que completes el total de personajes disponibles en Inazuma Eleven para Nintendo DS. Son personajes que a primera vista pueden llegar a costar encontrar, pero que con nuestra ayuda facilitaremos la labor. Vamos allá:

Saul Dowd: Para hacerte con él tendrás que buscar el Club de Judo. Aunque antes necesitarás la llave pabellón para entrar.

Cash Barganier: Hazte un profesional de la información y entra en el Club de periodismo.

Saggy: Prepárate para buscar en la tienda de maquetas del Barrio de tiendas. Para que se una a tu equipo, primero tienes que haber encontrado dos objetos suyos: unas Gafas de sol y unas Botazas.

Nathin Gaunt: Para conseguirlo tendrás que entrar en los vestuarios de la piscina y dar con él.

Rory Boomer: Para obtenerlo tendrás que buscar del club de béisbol. Pero acuérdate de tener antes la llave Béisbol para entrar.

Darrel Jeening: Para obtenerlo tendrás que buscar del Club de tenis.Con su correspondiente llave tenis para entrar.

Miles Ryan: Para obtenerlo tendrás que buscar del Club de atletismo, acuérdate de la llave atletismo.
Duncan Jumnp: Al estilo Darrel Jeening. Para obtenerlo tendrás que buscar del gimnasio (necesitas la Llave gimnasio para entrar).

Erik Eagle: Como en el patio del colegio, pon a Bobby entre los cuatro primeros futbolistas de tu lista de jugadores para que sea uno de los que te acompañen en la aventura. Más tarde deberás entrar en la zona del hospital y entra en el edificio para pasar a ver una secuencia en la que Bobby se topará con un médicoque trató a un amigo suyo en Estados Unidos, Erik Eagle.

Adrián Hernán 14 | 06 | 2011