ACTUALIZACIÓN: 03/05/2012

Hemos actualizado los trucos de Inazuma Eleven para añadir como desbloquear algunos de los personajes mediante los códigos pertinentes.

Texto original:

Ya estamos aquí una vez más para traeros los trucos más frescos para que podáis exprimir al máximo vuestro juego favorito. Esta vez os traemos unos desbloqueables muy interesantes y cómo conseguirlos, ¿queréis saber más? Pues seguid leyendo.

Tras completar ciertos eventos durante el transcurso del juego, se desbloquearán nuevas opciones una vez guardemos la partida; estas opciones nos permiten entre otras, comerciar con otros jugadores vía Wi-Fi, descargarnos cierta información sobre los jugadores, o combatir con otras personas que dispongan del título. Estas opciones ocultas son:

- Batalla
- Comercio
- Descarga
- Configuración Wi-Fi

Además para desbloquear a algunos de los personajes, debéis acceder al menú de opciones,seleccionar la penúltima opción e introducir estos códigos. No os olvidéis de darle al botón de arriba para guardar, antes de salir del menú tras haber introducido los códigos.

TRUCOS DE INAZUMA ELEVEN 2

Actualización: Para que podáis encontrar de forma más intuitiva las diversas entradas al respecto de los diversos trucos y claves de Inazuma Eleven 2 os ofrecemos una guía con los posts, entre ellos algunos muy interesantes como conseguir a Hide Nakata, todos los guantes, las botas, el calzado y más.

- Trucos de Inazuma Eleven 2 – Conseguir a Hide Nakata.

- Trucos de Inazuma Eleven 2 – Todas las botas y dónde conseguirlas.

- Trucos de Inazuma Eleven 2 – Todo el calzado.

- Trucos de Inazuma Eleven 2 – Todos los amuletos, pulseras y colgantes.

- Trucos de Inazuma Eleven 2 – Todos los guantes.

- Trucos de Inazuma Eleven 2 – Todos los guantes especiales.

Así que ya sabéis, a darle caña a Inazuma Eleven para obtener estas opciones ocultas que de seguro encantarán a los fans de la serie.

Victor Monfort 03 | 05 | 2012