A continuación os detallaremos unos sencillos trucos para conseguir a algunos fichajes imprescindibles para Inazuma Eleven 2, la segunda entrega de este impresionante juego de rol y deportes basado en el manga publicado en la revista CoroCoro Comic desde mediados del año 2008.

Los fichajes de Inazuma Eleven 2

FICHAJES DE INAZUMA ELEVEN 2

Gazel: Está en el monte Fuji, de camino al laboratorio.

Janus: Vas a la máquina de la caravana, le das a ficharle (es del tormenta de géminis) y vas al instituto alpino en Hokkaido (no al campo) y te saldrá entre dos árboles debajo de la puerta de la escuela.

Byron love: Vas a la máquina de la caravana, le das a ficharle ( es del zeus, para ficharle, juegas contra el zeus en un partido de entrenamiento en modo historia), luego,vas a la torre en Tokio, y te saldrá dónde el río o lago pequeño, al final a la derecha,y te saldrá la izquierda en dónde el lago o río entre dos arbustos.

Torch: Vas a la máquina de la caravana y le das a ficharle (para ficharle tienes que jugar contra ellos en el bosque fuji, como con Gazel), vas al faro de Okinawa en la ciudad y vas a la planta de arriba y luchas (es difícil, como Gazel.)

Xene (Xavier Foster): Vas a la máquina de la caravana y le das a ficharle. Luego vas al instituto de Darren (Tachimukai) y está en la puerta de la izquierda.

Thor: Un buen delantero que podrá conseguir a través de wi-fi en el faro. Algunas de sus técnicas son: superpisotón de sumo, ataque cortante, remate tsunami y presa.

Peabody: Vas a la torre Inazuma de Tokio y le hablas 9 veces hasta que se vaya. Luego se ira al Restaurante Rai rai en el barrio de tiendas, pues entras. Le hablas otras nueve veces hasta que se vaya. Luego se va a la ciudad de Darren (Tachimukai),en Fukuoka ciudad, y cruzas el puente. Luego, vas todo a la izquierda (→) y le encuentras al final de donde has entrado, hacia la izquierda también, pues le hablas y se te une, con nivel 35 y técnicas: Equilibrismo y Mano celestial, creo que ya aprenderá la Mano mágica.

Dvalin: Vas a la máquina de la caravana y das a ficharle. Vas a Okinawa y vas al Instituto Mery Times. subes el camino al campo del equipo y cuando llegues al campo vas por el pequeño puente a la izquierda (←) y le hablas y reclutas.

Syon Blaze (o Canon Evans): Tener completo la cadena de partidos del entrenador del Mery Times en rango normal.

Hidetoshi Nakata:
Requisitos:
1-Equipo nivel Maestro.
2-Tener 77 jugadores o más.
3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces.
4-Haber jugado 2 partidos vía conexión inalámbrica.
5-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores.

Pasos:
1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara. Allí hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frío.
2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas. Allí te encuentras a un chico que te dirá lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido).
3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con él.
4 -Ir a la tienda g de Kioto y hablar con uno que dice haber visto a un jugador legendario .
5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, en el primer sitio, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño y le hablas.
6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella.
7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga.

Delanteros:
En el instituto de Scoty (el portero) podréis encontrar a un gran delantero, lo reconoceréis porque es un personaje con la boca roja. Está en el barrio del instituto de Scoty, en el primer callejón de la derecha. Si por el contrario giráis a la izquierda, encontraréis a otro personaje (lo reconoceréis porque tiene la boca azul).

En Tormenta de Geminis Jordan, Instituto Alpino, podréis fichar a otro delantero bueno, está donde encontrasteis a Shawn por primera vez y lo reconocéis porque tiene el pelo rosa.

Defensa:
En Royal Relux veréis a un defensa que también podéis fichar, tiene el pelo amarillo, así que lo encontraréis con facilidad.

Equipo de guerreros enmascarados:
El equipo de guerreros enmascarados podréis encontrarlo al completo en el parque de atracciones.

Ver Trucos de Inazuma Eleven – Fichajes – Nintendo DS

TRUCOS DE INAZUMA ELEVEN 2

ACTUALIZACIÓN: 07/05/2012
Para que podáis encontrar de forma más intuitiva las diversas entradas al respecto de los diversos trucos y claves de Inazuma Eleven 2 os ofrecemos una guía con los posts, entre ellos algunos muy interesantes como conseguir a Hide Nakata, todos los guantes, las botas, el calzado y más.

Trucos de Inazuma Eleven 2 – Conseguir a Hide Nakata.

Trucos de Inazuma Eleven 2 – Todas las botas y dónde conseguirlas.

Trucos de Inazuma Eleven 2 – Todo el calzado.

Trucos de Inazuma Eleven 2 – Todos los amuletos, pulseras y colgantes.

Trucos de Inazuma Eleven 2 – Todos los guantes.

Trucos de Inazuma Eleven 2 – Todos los guantes especiales.

Silvia Galiana 07 | 05 | 2012