Aquí tienes los trucos del juego Hotel Dusk: Room 215 para tu Nintendo DS, con ellos puedes conseguir desbloquear todas las ventajas.

hotel duskDESBLOQUEAR VENTAJAS

Escena final extra: si quieres desbloquear esta escena final, debes completar el juego sin haber perdido nunca, después debes guardar la partida y cargar esta última. Si quieres tener acceso a la escena, debes evitar que aparezca la pantalla de “Fin de la partida” durante el juego, si te expulsan del hotel o te devuelven a tu habitación, debes cargar la partida que has guardado.

Pegatinas con estrellas: en total hay 7 estrellas, cada una de ellas con un número diferente, los cuales varían cada partida. Debes conseguir todas y recibirás un premio.

Debes buscarlas en:
En el vestíbulo.
En recepción.
En el pasillo.
En el pasillo central.
En la zona del restaurante.
Dentro del restaurante.
En el bar.

La gramola: debes buscarla en el bar “Seven Stars” (sólo abre de 21:00 a 0:00), en la esquina noroeste. Allí podrás escuchar cualquiera de las canciones que se escuchan en el juego. Las canciones están en grupos de 5 en 5 y hay 8 grupos en total.

La máquina expendedora: las verás en el vestíbulo de la planta baja del hotel. En esa máquina podrás obtener un premio muy especial, pero para tener acceso a el debes tener monedas y tener apuntados los números de las pegatinas con estrellas, una vez lo tengas todo, debes seleccionar una moneda en tu inventario y señalar la máquina expendedora.

hotel dusk room 215trucos hotel dusk

Javier Ortizá 31 | 05 | 2008