Los libros de Harry Potter inundaron las bibliotecas y los niños no tardaron en volverse auténticos fans de una saga llena de magia y fantasía. A cada nueva entrega la expectación crecía, y hace un aproximadamente un año dio el salto a la gran pantalla, aumentando más aun la legión de seguidores de sus aventuras.

A esa primera aparición en el cine, le acompaño un videojuego para casi todas las plataformas del momento. Y despues vino la segunda parte, una de las mejores.
fotos harry potter y la camara secreta trucos pc
Harry Potter y la Cámara Secreta es una buena adaptación de la película mas deseada por los pequeños de la casa y sorprende por su calidad técnica, algo que no siempre acompaña a las adaptaciones de películas destinadas a un público joven y poco exigente (comparada con la primera entrega es mucho mejor)

En la piel de Harry deberemos volver a Hogwarts y con la ayuda de Ron y Hermione descubriremos que es lo que está causando una serie de extraños y terroríficos sucesos en los que Harry parece el principal sospechoso. La Cámara Secreta parece tener un papel importante en todo este misterio, pero habrá que descubrir que es lo que realmente esconde este singular lugar.

El argumento, paralelo al que podríamos ver en la película, ha sido llevado al juego de manera magistral, y guiados por abundantes escenas cinemáticas, deberemos avanzar por los pasillos y patios de Hogwarts asistiendo a clase y descubriendo nuevas pistas que nos ayuden a pasar mision tras mision
Harry Potter y la Cámara Secreta es un juego basado en la segunda entrega del cine, pero que no basa su éxito en la licencia que explota, sino que tiene gráficos muy buenos, y una jugabilidad a prueba de bomba . Estas son las principales cartas de un título destinado a todos los que sigan las aventuras de Potter, el aprendiz de mago.

Aqui os dejamos los trucos mas importantes del juego.

TRUCOS:

Teclea estos trucos durante el juego. Necesitarás un poco de práctica al principio para hacerlos funcionar:

HarryDebugModeOn: Activar el modo seguimiento (Pulsa F7 para apagarlo).

HarryGetsFullHealth: Pone al máximo tu nivel de vida.

HarrySuperJump: Super salto.

HarryNormalJump: Salto largo.

Si activas el modo seguimiento podrás seleccionar el nivel al que quieres jugar desde el menú principal del juego.
harry potter y la camara secreta trucos pc juegotrucos harry potter y la camara secreta pc juegos

PedroG 12 | 05 | 2008