Harry Potter: Quidditch World Cup es uno de los juegos mas esperados de los seguidores de Harry Potter, ya que podreis jugar al juego / deporte al que juega Harry en su escuela.

Paso a comentaros de que va el juego en cuestión:
El juego se llama Quidditch y es un deporte que se disputa sobre escobas voladoras mágicas a altas velocidades. Podríamos decir que esta a medio camino entre los deportes no mágicos del fútbol y el baloncesto, junto a habilidades del Hockey sobre hielo.
fotos harry potter quiditch world cup trucos pc
Aunque mas concretamente lo podríamos definir como un deporte en el que participan dos equipos. Hasta ahí lo normal. Dentro cada equipo existen varias subtareas, a saber: la de cazador, la de golpeador, la de buscador y la de guardián. Hay varios tipos de pelotas diferentes, la Quaffle, que es usada para marcar goles y es de color rojizo, las Bludgers, que son bolas de hierro dirigidas mágicamente para golpear a los rivales y la Snitch Dorada, una bola con alas del tamaño de una nuez que puede decidir el partido si la diferencia de puntos no es la suficiente.

Normalmente, los considerados cazadores suelen disparar la bola Quaffle y también pasan, y casi siempre se llevan los golpes de las Bludgers; los golpeadores son la defensa ante las mismas, ya que las repelen con unos bates; el guardián también hace de portero y el buscador aparece siempre al final del partido, cuando la Snitch es liberada; suelen ser los jugadores más pequeños y ligeros, por eso de alcanzar velocidad. (que es lo que en teoría hace Harry)

Aqui os dejamos unos consejos o trucos que os ayudaran.

Trucos:

Desbloqueando con cartas

Con 15 Cartas Quidditch, desbloquearás la Escoba Nimbus 2000.

Con 35 Cartas Quidditch, obtendrás la Escoba Nimbus 2001.

Con 50 Cartas Quidditch, accederás la Escoba Bola de Fuego.

Con 65 Cartas Quidditch, desbloquearás al equipo de Bulgaria.

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda.
harry potter quiditch world cup trucos pctrucos pc harry potter quiditch world cup descargar demo

PedroG 13 | 05 | 2008