logros halo reach
Halo: Reach está cada vez más cerca (en la redacción nos estamos peleando por la posesión de los contenidos que vienen en la edición legendaria) así que, a cada día que pasa, Bungie revela nuevos detalles sobre el título. En esta ocasión, os ofrecemos la lista de los 49 logros disponibles. ¿Te crees capaz de completarlos todos? ¡Cuidado con los destripes! Incluimos imágenes con todos los logros divididos por categorías.

LISTADO DE LOGROS

1. Completa la campaña en dificultad normal.
2. Completa la campaña en dificultad heroica.
3. Completa la campaña en dificultad legendaria.
4. Completa todas las misiones de Halo: Reach en solitario y en dificultad legendaria.
5. Completa la segunda misión en dificultad normal o superior.
6. Completa la tercera misión en dificultad normal o superior.
7. Completa la cuarta misión en dificultad normal o superior.
8. Completa la quinta misión en dificultad normal o superior.
9. Completa la sexta misión en dificultad normal o superior.
10. Completa la séptima misión en dificultad normal o superior.
11. Completa la octava misión en dificultad normal o superior.
12. Completa la novena misión en dificultad normal o superior.
13. Completa la décima misión en dificultad normal o superior.
14. Completa la segunda misión sin entrar en ningún vehículo.
15. Elimina dos vehículos a la vez con el Target Locator en la tercera misión.
16. Secuestra una Banshee durante la campaña.
17. Mata al Elite Zelato antes de que escape durante la quinta misión.
18. Realiza un asesinato contra un Elite para sobrevivir a una caída que podría haber sido fatal.
19. Destruye los motores del Corvette y escóltalo durante tres minutos en la sexta misión en dificultad heroica o superior.
20. Finaliza la novena misión en dificultad legendaria con el Scorpion intacto.
21. Consigue una triple muerte mientras utilizas el JetPack en la campaña o en los modos Firefight y Matchmaking.
22. Mata siete Moas durante la segunda misión.
23. Elimina tres de las baterías anti-aéreas durante la octava misión.
24. Utiliza el pack de salud para rellenar tu vida después de recibir daño en el cuerpo.
25. Realiza un asesinato.
logros halo reach xbox 360
26. Acaba con diez enemigos en Firefight o en la campaña con la pistola M6G.
27. Acaba con diez enemigos en Firefight o en la campaña con la DMR.
28. Intercambia armas con una IA aliada.
29. Acaba con diez enemigos en Firefight o en la campaña con una explosión súper-combinada.
30. Deja que un compañero de equipo reaparezca contigo cinco veces en una partida de Invasión en Matchmaking.
31. Consigue la medalla “Primer Ataque” en una partida de Matchmaking.
32. Gana una partida de Invasión en la primera fase.
33. Consigue una racha de muertes en Matchmaking.
34. Consigue la medalla “Muertillón” en Firefight.
35. Como Elite, acaba con cinco jugadores SPARTAN en Matchmaking.
36. Consigue 15.000 puntos en la puntuación de ataque de Firefight o Matchmaking.
37. Consigue 50.000 puntos en una partida de Firefight.
38. Consigue 200.000 puntos en una partida de Firefight.
39. Consigue un millón de puntos en una partida de Firefight.
40. Completa una ronda de Firefight en dificultad legendaria sin morir.
41. Compra un objeto de la Armería que quiera el rango de coronel.
42. Consigue el rango de Corporal en la UNSC.
43. Consigue el rango de Capitán en la UNSC.
44. Utiliza el Explorador de Archivos para subir un archivo en tus archivos compartidos.
45. Completa todos los desafíos semanales en un día.
46. Compra un objeto de la Armería.
47. Recomienda un archivo a alguien.
48. Consigue un elogio.
49. Completa un desafío semanal.
halo reach logros trucos halo reach

Daniel Cáceres 09 | 09 | 2010