Aquí tienes los trucos del juego Halo 3 para tu Xbox 360, con ellos puedes conseguir todos los logros.

Si quieres ver más trucos sobre Halo 3, sólo tienes que pinchar aquí para ver la primera parte y aquí para ver la segunda.

5 PUNTOS

halo 3 xboxDebes aplastar un enemigo con la mangosta en una partida igualada todos contra todos (En línea).

Debes destruir un Banshee enemigo con el láser Espartano o el Lanzamisiles en una partida igualada o en Campaña.

Debes destruir un vehículo enemigo con equipamiento en una partida igualada o en Campaña.

Debes destruir un vehículo que tenga 3 enemigos en él en una partida igualada o en campaña.

Debes matar a 3 enemigos con menos de 4 segundos entre ellos en una partida igualada todos contra todos (En línea).

Debes matar a 4 enemigos con menos de 4 segundos entre ellos en una partida igualada todos contra todos (En línea

Debes matar a 5 enemigos con el aguijoneador en una partida igualada todos contra todos o en Campaña.

Debes matar a 5 enemigos golpeándolos o asesinándolos en una partida igualada todos contra todos (En línea).

Debes matar a 10 enemigos con tiros en la cabeza en una partida igualada todos contra todos o en Campaña.

Debes matar a 10 enemigos sin morir en cualquier partida igualada todos contra todos (En línea).

Debes obtener la medalla “Jugador más valioso” en cualquier partida igualada (En línea).

Debes pegar 5 granadas en cualquier partida igualada todos contra todos (En línea).

Debes puntuar una Doble Muerte con un único disparo del láser Espartano en una partida igualada todos contra todos (En línea).

Debes puntuar una triple muerte con la espada en una partida igualada todos contra todos (En línea).

Debes robar el mismo vehículo que te fue robado en menos de 10 segundos entre ambas acciones en cualquier partida igualada todos contra todos (En línea).

10 PUNTOS

Debes finalizar la Campaña en dificultad Normal, Heroica o Legendaria, luego encuentra esta calavera.

Debes ganar tu primer juego en Matchmaking para apuntarte al programa espartano (En línea)

Debes puntuar más de lo necesario en el juego de Campaña de la primera misión.

Debes puntuar más de lo necesario en el juego de Campaña de la segunda misión.

Debes puntuar más de lo necesario en el juego de Campaña de la tercera misión.

Debes puntuar más de lo necesario en el juego de Campaña de la cuarta misión.

Debes puntuar más de lo necesario en el juego de Campaña de la quinta misión.

Debes puntuar más de lo necesario en el juego de Campaña de la sexta misión.

Debes puntuar más de lo necesario en el juego de Campaña de la séptima misión.

Debes puntuar más de lo necesario en el juego de Campaña de la octava misión.

Debes puntuar más de lo necesario en el juego de Campaña de la misión final.

15 PUNTOS

Debes obtener tu rango Sargento para ser reconocido como un verdadero Espartano (En línea).

20 PUNTOS

Debes finalizar la primera misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Debes finalizar la segunda misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Debes finalizar la tercera misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

25 PUNTOS

Debes avanzar hasta el rango de Oficial Espartano (En línea).

30 PUNTOS

Debes finalizar la cuarta misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Debes finalizar la quinta misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Debes finalizar la sexta misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

40 PUNTOS

Debes finalizar la séptima misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Debes finalizar la octava misión de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

Debes localizar y acceder a todas las terminales en la Campaña.

50 PUNTOS

Debes finalizar la misión final de la Campaña en dificultad normal, heroica o legendaria.

125 PUNTOS

Debes finalizar la Campaña en dificultad Normal.

Debes finalizar la Campaña en dificultad Heroica (desbloquea logro de dificultad Normal, en caso de no tenerlo).

Debes finalizar la Campaña en dificultad Legendaria (desbloquea logros de dificultades Normal y Heroico, en caso de no tenerlos).

halo3halo 3 para xbox

Gracia Maltes 20 | 04 | 2008