juego halo 3CONSEGUIR LAS CALAVERAS SECRETAS

A continuación describiré los pasos para conseguir las calaveras secretas del juego Halo 3.

Calavera de la fiesta de cumpleaños Grunt: está justo después del primer objetivo. Cuando estés en camino al cuartel, caerás en un tubo. Al final de éste, mira detenidamente al borde y verás un pequeño espacio debajo de ti. Simplemente déjatecaer por él y rápidamente retírate para quedarte debajo del suelo en el que estabas. Tras hacer esto, la calavera estará al final. Este ítem hace que las cabezas de grunts exploten con confeti al dispararlas.

Calavera de ojos negros: tan pronto como empieces el nivel, dirígete a la zona más alta. Ve hacia la puerta de la luz roja y gira. Salta sobre los estantes, en rojo metalizado, y luego sobre el tubo de ventilación. La calavera aparecerá al final. Con ella los golpes cuerpo a cuerpo recargan tu protección.

Calavera ciega: cuando llegues al área en el que ves un fantasma sobre ti (uno de los marines te lo indicará), salta sobre las rocas y sigue el camino de la derecha. Cuando llegues al acantilado, verás que hay una roca en uno de los lados. La calavera tiene que ser activada antes de que empieces un mapa de Campaña.

Calavera de hierro: en el área en la que rescatas a Sarge, detrás de la celda de la prisión, hay una amplia cornisa. Ve al lado derecho, salta sobre las cajas y luego sobre los tubos para subirtea la repisa. Ve al final de ésta y, girando dos esquinas, verás la calavera. Con ella, cuando los dos jugadores sean abatidos en cooperativo en cualquier dificultad, ambos volverán a empezar en el último checkpoint. Si juegas en solitario, cuando seas eliminado empezarás al principio del nivel.

halo 3 edicion legendariahalo 3 xbox 360

Javier Ortizá 09 | 02 | 2008