HALF-LIFE 2 es la segunda entrega de uno de los juegos mas vendidos y jugados de toda la historia de los videojuegos. Con una nueva historia y nuevos personajes, tendremos que realizar un sinfín de misiones para poder salvarnos de la destrucción.

Además, este juego es uno de los mas jugados de Internet, y tiene muchas funciones multijugador que harán las delicias de los jugadores.

Aquí va una lista de trucos que hemos recopilado para vosotros:
fotos half life 2 trucos pc
TRUCOS:

Abre la consola de trucos pulsando la tecla [º] e introduce cualquiera de los códigos que te damos a continuación:

Nota: en todos los casos en que un truco supone un cambio de un valor numérico predeterminado, el símbolo # del truco representa una cifra. Podrás poner la que desees.

Daño que infligen las armas
sk_plr_dmg_357 #: nuevo valor del daño que hará la. Magnum 357.
sk_plr_dmg_crossbow #: nuevo valor del daño del arco.
sk_plr_dmg_crowbar #: nuevo valor del daño de la palanca.
sk_plr_dmg_grenade #: nuevo valor del daño de las granadas.
sk_plr_dmg_pistol #: el de la pistola.
sk_plr_dmg_ar2 #: valor del daño del Pulse Rifle.
sk_plr_dmg_rpg_round #: nuevo valor del daño de los misiles RPG.
sk_plr_dmg_buckshot #: nuevo valor del daño de la escopeta.
sk_plr_dmg_smg1_grenade #: el de las granadas SMG. sk_plr_dmg_smg1 #: nuevo valor del daño de la submachine gun.

Máxima munición de cada arma
sk_max_357 #: nuevo valor de la máxima munición de la Magnum 35.
sk_max_crossbow #: nuevo valor de la máxima munición del arco.
sk_max_grenade #: éste, el de las granadas.
sk_max_pistol #: valor de la munición máxima de la pistola.
sk_max_ar2 #: y éste, el del Pulse Rifle.
sk_max_ar2_altfire #: nuevo valor de la munición máxima de los orbes de energía del Pulse Rifle.
sk_max_rpg_round #: munición máxima del RPG.
sk_max_buckshot #: nuevo valor de la munición máxima para la escopeta.
sk_max_smg1_grenade #: ahora, el de las granadas SMG.
sk_max_smg1 #: nuevo valor de la munición máxima de la submachine gun

Empujando y cogiendo objetos
physcannon_maxforce #: Cambia la fuerza con la que tirarás las cosas.
physcannon_maxmass #: Cambia el tamaño de las cosas que podrás empujar.
physcannon_pullforce #: Cambia la velocidad con la que empujas los objetos.
physcannon_tracelength #: Cambia la distancia desde la que los objets pueden ser empujados.
physcannon_cone #: Cambia el radio del cono con el que coges los objetos en el juego.

Distintas perspectivas
net_graph 1 una presentación de los gráficos aún más municiosas.
firstperson: Vista en primera persona.
thirdperson: Cámara en tercera persona.
+mlook: Permite la “mirada del ratón”.
maps: Muestra el listado de mapas.

De todo un poco
sv_cheats 1: activa los trucos.
god: Modo dios. (Server side only)
noclip: Habilidad para atravesar las paredes. (Server Side Only)
viewmodel_fov #: Ajusta el tamaño del arma que llevas (su tamaño por omisión es 54).
impulse 101: Hazte con todas los armas.
give #: te da el arma cuyo nombre hayas escrito en lugar de #.
cl_showpos 1: abrirá una pantalla de posición arriba, a la derecha de la pantalla. Pulsa 0 para que desaparezca.
getpos: conoce las coordenadas de cada momento para poder luego utilizarlas con el truco “setpos”.
skill #: cambia el nivel de dificultad (# = 1, 2, ó 3).
air_density #: cambia la densidad del aire.
hurtme #: Daña al jugador con la cantidad de daño que pongas en lugar del #.
exec #: Ejecuta el archivo (en lugar del #, escribe el nombre del archivo).
sv_infinite_aux_power 1: te dará infinita potencia para correr, etc…
notarget: invisible para los personajes que no sean humanos.
map #: Graba el mapa cuyo nombre escribas en lugar de #.
setpos: mueve al jugador a las coordinadas que escribas.
give weapon_shotgun: Recibe una escopeta.
buddha: Reduce la salud.
mat_fullbright 1: elimina todas las sombras del juego (si escribes lo mismo, pero con un 0, las reestablecerás).
impulse 203: elimina el objeto o el personaje controlado por el ordenador al que estés apuntando.
mat_depthbias_normal 1: Podrás ver a través de las paredes.
sv_gravity #: Establece la fuerza de gravedad del juego.
dsp_explosion_effect_duration #: Aumenta o disminuye el tiempo que dura la confusión y el pitido de oídos después de una explosión.
sv_stopspeed #: establece la velocidad a la que te detendrás cuando te encuentres en el suelo.
sv_waterdist #: establece una cámara vertical cuando tus ojos están cerca del agua.
sv_bounce #: varía la cantidad de rebotes cuando lanzas algún objeto.
sv_maxvelocity #: establece la velocidad máxima de movimiento de cualquier objeto móvil del juego.
status: te ofrece cierta información del juego, incluido el nombre del mapa actual.
impulse 82: aparecerá un Jeep.
impulse 83: Aparecerá una lancha aérea.
ai_disable: Conecta o desconecta la Inteligencia Artificial de los personajes no controlados por el ordenador.
sv_unlockedchapters #: desbloquea cualquiera de los capítulos 1 a # (ten en cuenta que el número 15 corresponde a los créditos finales).

Creando personajes
Para crear personajes controlados por el ordenador, accede a la consola de trucos, y escribe npc_create npc_, cambiando este por cualquiera de los siguientes:
cscanner
rollermine
poisonzombie
mossman
monk
metropolice
manhack
launcher
kleiner
ichthyosaur
headcrab_poison
headcrab_black
headcrab_fast
headcrab
helicopter
gman
fastzombie
eli
dog
pigeon
seagull
crow
combine_s
combinegunship
combinedropship
citizen
breen
barney
barnacle
antlion
alyx
antlionguard
stalker
strider
vortigaunt
zombie
zombie_torso


Elige el mapa que quieres

Pulsa la tecla [º] para hacer que aparezca la consola de trucos y escribe “map” (sin comillas) seguido de alguno de los códigos que te damos a continuación para aparecer en el lugar correspondiente:
d3_c17_01: Aparecerás en la Ciudad 17.
d2_prison_01: Aparecerás en Nova Prospekt.
d2_coast_01: Aparecerás en la costa (sobre un vehículo).
d1_under_01: Estarás en el laboratorio.
d1_trainstation_01: Aparecerás en la estación de tren.
d1_town_01: Ahora aparecerás en Ravenholm.
d1_canals_01: Y ahora, en los canales.

Armas
Como en el truco anterior, haz que aparezca la consola de trucos pulsando la tecla [º] y escribe a continuación el código “give “NOMBRE DEL ARMA”, poniendo uno de los nombres (sin comillas) que te damos a continuación:
shotgun: Escopeta.
weapon_smg1: MP7 con lanzagranadas.
weapon_rpg: lanzacohetes.
weapon_physcannon: El Manipulator.
weapon_crowbar: el arma clásica de Gordon.
item_dynamic_resupply: Granada de fragmentación.
weapon_crossbow: Un arco.
weapon_bugbait: Bug Bait (el arma de los guardias de Antlion).
weapon_pistol: una pistola.
weapon_357: Un revólver Mágnum 357.

Hay muchos, pero todos son muy útiles
trucos half life 2 pctrucos pc half life 2 descargar

PedroG 13 | 05 | 2008