guitar heroeNUEVOS INSTRUMENTOS

Para conseguir nuevos instrumentos para el juego Guitar Hero 3: Legends of Rock debes lograr los siguientes objetivos.

Bajo “Assassin”: debes obtener 5 estrellas en modo Cooperativo en Experto.

Bajo “Beach Life”: debes completar el modo Carrera cooperativo en Difícil.

Bajo ” Pendulaxe Blade”: debes completar el modo Cooperativo en Experto.

Bajo “Tiki Fortune 4”: debes completar el modo Cooperativo en Fácil.

Guitarra “Bat”: debes obtener 5 estrellas en todas las canciones en Fácil.

Guitarra “El Jefe”: debes obtener 5 estrellas en todas las canciones en Experto.

Guitarra “Jolly Rodger”: debes obtener 5 estrellas en todas las canciones en nivel Medio.

Guitarra “Moon Shot”: debes completar el modo Carrera en Fácil.

Guitarra “Risk Assessment”: debes completar el modo Experto.

Guitarra “Rojimbo”: debes completar el modo Carrera en Difícil.

Guitarra “Saint George”: debes completar el modo Carrera en nivel Medio.

Guitarra “Tiki Face”: debes obtener 5 estrellas en todas las canciones en Difícil.

DESBLOQUEAR VENTAJAS PARA EL JUEGO

Para desbloquear las ventajas debes dirigirte al acceso a Opciones del menú principal del juego, después dirígete a Trucos y para terminar a Introducir Truco. Después sólo debes introducir la secuencia dependiendo de la ventaja que desees desbloquear.

G (green) =Verde, R (red) = Rojo, Y (yellow) = Amarillo, B (blue) = Azul, O (orange) = Naranja.

guitar herosBret Michaels cantante: (GR) (GR) (GR) (GB) (GB) (GB) (RB) R R R (RB) R R R (RB) R R R.

Desbloquear todo: (GR_BO) (GRYB_) (GRY_O) (G_BYO) (GRYB_) (_RYBO) (GRYB_) (G_YBO) (GRYB_) (GRY_O) (GRY_O) (GRYB_) (GRY_O).

Guitarra Aérea: YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY.

HiperVelocidad: O, B, O, Y, O, B, O, Y.

Modo Experto fácil(Aumenta las ventanas de tiempo, no sirve para el modo carrera): GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB.

Modo Performance: RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB.

Modo Precisión: GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO.

No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (No funciona en modo carrera u online): GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR.

Todas las canciones: YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O.

DESBLOQUEAR NUEVOS PERSONAJES

Lou: debes derrotarle en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 15.000 dólares.

Tom Morello: debes derrotarle en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 10.000 dólares.

Slash: debes derrotarle en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 10.000 dólares.

trucos guitar hero xboxDESBLOQUEAR LA CANCIÓN: DRAGONFORCE – TROUHGH THE FIRE AND FLAMES.

Debes completar el modo Carrera, en cualquier nivel de dificultad y dispondrás de esta canción para todos los niveles de dificultad.

Javier Ortizá 04 | 02 | 2008