guitar heroe 3Aquí tienes los trucos del juego Guitar hero 3: legends of rock, para tu Nintendo Wii, con ellos podrás algunas guitarras y personajes nuevos y ventajas para el juego.

En el menú principal debes ir al apartado de opciones, luego a trucos y una vez estés ahí introducir el truco. En el apartado de trucos debes introducir estas secuencias notas.

B = Azul, G=Verde, O = Naranja, R = Rojo, Y = Amarillo.

ACTIVAR VENTAJAS

Desbloquear todo: debes introducir el siguiente código: (GR_BO) (GRYB_) (GRY_O) (G_BYO) (GRYB_) (_RYBO) (GRYB_) (G_YBO) (GRYB_) (GRY_O) (GRY_O) (GRYB_) (GRY_O)

Guitarra Aérea: debes introducir el siguiente código: YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY.

HiperVelocidad: debes introducir el siguiente código: O, B, O, Y, O, B, O, Y.

Large Gems: debes introducir el siguiente código: G R G Y G B G O G B G Y G R G (GR) (RY) (GR) (YB) (GR) (BO) (GR) (YB) (GR) (RY)
(GR) (GY).

Modo Experto fácil (no puedes aumentar las ventanas de tiempo en el modo carrera): debes introducir el siguiente código: GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB.

Modo Performance: debes introducir el siguiente código: RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB.

Modo Precisión: debes introducir el siguiente código: GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO,
YO.

No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (no puedes hacerlo en el modo carrera u online): debes introducir el siguiente código: GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR.

Todas las canciones: debes introducir el siguiente código: YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O.

La canción Dragonforce – Through The Fire And Flames: debes completar el modo Carrera, en cualquier nivel de dificultad y podrás disponer de esta canción para todos los niveles de dificultad.

PERSONAJES NUEVOS

Lou: debes derrotarlo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 15.000 $.

Slash: debes derrotarlo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 10.000 $.

Tom Morello: debes derrotarlo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 10.000 $.

NUEVOS INSTRUMENTOS

Bajo Beach Life: debes completar el modo Carrera cooperativo en Difícil.

Bajo PendulAxe: debes completar el modo Carrera Cooperativo en Experto.

Bajo Tiki: debes completar el modo Cooperativo en Fácil.

Guitarra Bat: debes tener 5 estrellas en todas las canciones en Fácil

Guitarra El Jefe: debes tener 5 estrellas en todas las canciones en Experto.

Guitarra Jolly Rodger: debes tener 5 estrellas en todas las canciones en nivel Medio.

Guitarra Moon Shot: debes completar el modo Carrera en Fácil.

Guitarra Nemisis 13″: debes completar el modo Carrera Cooperativo en cualquier nivel de dificultad.

Guitarra Neversoft Skateboard: debes tener 5 estrellas en el modo Carrera Cooperativo en Experto.

Guitarra Radioactive: debes completar el modo Carrera Cooperativo en Difícil.

Guitarra Risk Assessment: debes completar el modo Experto.

Guitarra Rojimbo: debes completar el modo Carrera en Difícil.

Guitarra Saint George: debes completar el modo Carrera en nivel Medio.

Guitarra Tiki: debes tener 5 estrellas en todas las canciones en Difícil.

guitar herostrucos guitar hero 3

Gracia Maltes 15 | 03 | 2008