Guitar Hero 3 Legends of Rock

Aquí tienes los trucos del juego Guitar hero 3: legends of rock, para tu PS2 , con ellos podrás conseguir algunas ventajas del juego, nuevos instrumentos y personajes.

En el menú principal debes ir a opciones, entrar en trucos e introducir ahí el truco, también debes introducir cualquiera de las siguientes secuencias notas.

B = Azul, G=Verde, O = Naranja, R = Rojo, Y = Amarillo

OBTENER SECUENCIAS

Desbloquear todo: debes introducir (GR_BO) (GRYB_) (GRY_O) (G_BYO) (GRYB_) (_RYBO) (GRYB_) (G_YBO) (GRYB_) (GRY_O) (GRY_O) (GRYB_) (GRY_O)

Guitarra Aérea: debes introducir YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY.

HiperVelocidad: debes introducir O, B, O, Y, O, B, O, Y.

Large Gems: debes introducir G R G Y G B G O G B G Y G R G (GR) (RY) (GR) (YB) (GR) (BO) (GR) (YB) (GR) (RY) (GR) (GY).

Modo Experto fácil (aumentar las ventanas de tiempo, no te servirá para el modo carrera): debes introducir GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB.

Modo Performance: debes introducir RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB.

Modo Precisión: debes introducir GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO.

No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (No puedes utilizarlo en modo carrera u online): debes introducir GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR.

Todas las canciones: debes introducir YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O.

CONSEGUIR NUEVOS PERSONAJES

Tienes que derrotar a todos los personajes en una batalla de guitarristas, en el modo de carrera y puedes comprarlos en la tienda

Lou: debes derrotarlo en la Batalla final de Guitarristas.

Slash: debes derrotarlo en la segunda Batalla de Guitarristas.

Tom Morello: debes derrotarlo en la primera Batalla de Guitarristas.

La canción: Dragonforce – Through The Fire And Flames: debes derrota a Lou en la última batalla de finalistas, en cualquier nivel de dificultad, así dispondrás de esta canción en todos los niveles.

CONSEGUIR INSTRUMENTOS NUEVOS

Bajo Beach Life: Completa el modo Carrera cooperativo en Difícil.

Bajo PendulAxe: Completa el modo Carrera Cooperativo en Experto.

Guitarra Bat:Obtén 5 estrellas en todas las canciones en Fácil.

Guitarra Distant Visitor: debes completar el modo Carrera en Experto.

Guitarra El Jefe: debes obtener 5 estrellas en todas las canciones en Experto.

Guitarra Jolly Rodger: debes obtener 5 estrellas en todas las canciones en nivel Medio

Guitarra Moon Shot: debes completar el modo Carrera en Fácil.

Guitarra Nemisis 13″: debes completar el modo Carrera Cooperativo en cualquier nivel de dificultad.

Guitarra Neversoft Skateboard: debes obtener 5 estrellas en el modo Carrera Cooperativo en Experto.

Guitarra Rojimbo: debes completar el modo Carrera en Difícil.

Guitarra Saint George: debes completar el modo Carrera en nivel Medio.

Guitarra Tiki: debes obtener 5 estrellas en todas las canciones en Difícil.

guitar heroe 3trucos Guitar Hero 3 Legends of Rock

Gracia Maltes 16 | 03 | 2008