guitar hero 3Aquí tienes los trucos del juego Guitar Hero 3: Legends of Rock para tu PC, con ellos puedes conseguir algunas ventajas para el juego, nuevos personajes e instrumentos.

En el menú principal debes ir a opciones, trucos e introducir el truco, en este último apartado debes introducir cualquiera de las siguientes secuencias notas.

B = Azul, G=Verde, , O = Naranja, R = Rojo, Y = Amarillo.

VENTAJAS DEL JUEGO

Bret Michaels cantante: debes introducir (GR) (GR) (GR) (GB) (GB) (GB) (RB) R R R (RB) R R R (RB) R R R.

Desbloquear todo: debes introducir (GRBO) (GRYB) (GRYO) (GBYO) (GRYB) (RYBO) (GRYB) (GYBO) (GRYB) (GRYO) (GRYO) (GRYB) (GRYO).

Guitarra Aérea: debes introducir YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY.

HiperVelocidad: debes introducir O, B, O, Y, O, B, O, Y.

Modo Experto fácil(Aumenta las ventanas de tiempo, no sirve para el modo carrera): debes introducir GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB.

Modo Performance: debes introducir RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB.

Modo Precisión: debes introducir GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO.

No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (No funciona en modo carrera u online): debes introducir GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR.

Todas las canciones: debes introducir YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O.

CONSEGUIR NUEVOS PERSONAJES

Lou: debes derrotarlo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 15.000 $.

Slash: debes derrotarlo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 10.000 $.

Tom Morello: debes derrotarlo en una Batalla de Jefe y podrás adquirirlo en la Tienda por 10.000 $.

CONSEGUIR NUEVOS INSTRUMENTOS

Bajo “Beach Life”: debes completar el modo Carrera cooperativo en Difícil.

Bajo “PendulAxe”: debes completar el modo Carrera Cooperativo en Experto.

Guitarra “Bat”: debes obtener 5 estrellas en todas las canciones en Fácil.

Guitarra “El Jefe”: debes obtener 5 estrellas en todas las canciones en Experto.

Guitarra “Jolly Rodger”: debes obtener 5 estrellas en todas las canciones en nivel Medio

Guitarra “Moon Shot”: debes completar el modo Carrera en Fácil.

Guitarra “Nemisis 13&#8243: debes completar el modo Carrera Cooperativo en cualquier nivel de dificultad.

Guitarra “Neversoft Skateboard”: debes obtener 5 estrellas en el modo Carrera Cooperativo en Experto.

Guitarra Radioactive: debes completar el modo Carrera Cooperativo en Difícil.

Guitarra “Risk Assessment”: debes completar el modo Experto.

Guitarra “Rojimbo”: debes completar el modo Carrera en Difícil.

Guitarra “Saint George”: debes completar el modo Carrera en nivel Medio.

canciones guitar hero 3guitar hero 3 pc

Gracia Maltes 31 | 03 | 2008