Aquí tienes los trucos para el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories de la consola PSP. Estos trucos están compuestos de tres partes para ayudaros a verlos mejor y en la primera parte detrucospara el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories PSP podrás desbloquear armas, armadura, dinero, modificar nivel de búsqueda, coches, el Trashmaster y más extras para el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories PSP.

liberty city stories pspGrupo de armas 1, debes presionar: arriba, cuadrado, cuadrado, abajo, izquierda, cuadrado, cuadrado, derecha.

Grupo de armas 2, debes presionar: arriba, circulo, circulo, abajo, izquierda, círculo, círculo, derecha.

Grupo de armas 3, debes presionar: arriba, X, X, abajo, izquierda, X, X, derecha.

Conseguir 250,000 dólares, debes presionar: L1, R1, triángulo, L1, R1, circulo, L1, R1.

Armadura al máximo (Barra Azul) , debes presionar: L1, R1, circulo, L1, R1, X, L1, R1.

Vida al máximo (Barra Roja), debes presionar: L1, R1, X, L1, R1, cuadrado, L1, R1.

Aumenta tu nivel de búsqueda policial, debes presionar: L1, R1, cuadrado, L1, R1, triángulo, L1, R1.

Quita el nivel de búsqueda policial, debes presionar: L1, L1, triángulo, R1, R1, X, cuadrado, circulo

Los coches van encima del agua, debes presionar: circulo, X, abajo, circulo, X, arriba, L1, L1.

Los coches se hacen blancos, debes presionar: X, X, R1, círculo, circulo, L1, triángulo, triángulo.

Los coches se hacen negros, debes presionar: círculo, círculo, R1, triángulo, triángulo, L1, cuadrado, cuadrado.

Consigue que los medios estén más atentos a ti, debes presionar: L1, arriba, derecha, R1, triángulo, cuadrado, abajo, X.

Consigue el Trashmaster, debes presionar: triángulo, circulo, abajo, triángulo, circulo, arriba, L1, L1.

Aquí están las otras partes de los trucos para el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories – PSP:

Trucos Grand Theft Auto: Liberty City Stories – PSP #2
Trucos Grand Theft Auto: Liberty City Stories – PSP #3

liberty city storiestrucos gta vice city stories

Javier Ortizá 13 | 07 | 2008