Aquí tienes los trucos del juego Godzilla: Unleashed para tu Wii, con ellos puedes conseguir desbloquear nuevos monstruos.

godzillaDESBLOQUEAR MONSTRUOS NUEVOS

Si quieres conseguir desbloquear los monstruos nuevos, primero debes desbloquearlos y una vez hayas podido desbloquearlos podrás comprarlos, debes tener en cuenta que cada uno te costará bastantes puntos.

Baragon:tendrás que luchar contra el y vencerlo en la fase un amigo necesitado, luego puedes comprarlo por 15.000 dolares.

Krystalak:tendrás que luchar contra el y vencerlo en la fase control mental de terran para poder desbloquearlo y luego podrás compralo por 20.000 puntos.

Megagurius:debes desbloquearlo luchando contra el y venciéndolo en la fase General Gyozen, luego podrás comprarlo por 20.000 puntos.

Obsidius:debes desbloquearlo luchando contra el y venciéndolo en la fase Gran problema, luego cómpralo por 20.000 puntos

Titanosaurus:debes desbloquearlo luchando contra el y arrasando en la fase Soloistt, cómpralo por 25.000 puntos.

Varan:debes desbloquearlo luchando contra el y venciéndolo en la fase En la nave madre cómpralo por 30.000 puntos.

Biollante:debes desbloquearlo luchando contra el y venciéndolo en la fase sacudidas en el mar, cómpralo por 30.000 puntos

Mecha-King Ghidorah:debes desbloquearlo luchando contra el y venciéndolo en la fase invasion, cómpralo por 50.000 puntos

Godzila del espacio:debes desbloquearlo luchando contra el y venciéndolo en la fase Tyrant. Luego cómpralo por 100.000 puntos.

godzilla unleashedgodzila

Gracia Maltes 09 | 05 | 2008