trucos god of war iii guia
Llegan a la sección de trucos para PS3 los trucos de God of War III. Después de publicar el análisis de God of War III así como un completísimo reportaje sobre el juego ahora tenemos el placer de publicar los últimos trucos de GOW III de PS3.No podía faltar en nuestro recopilatorio de trucos a God of War III, uno de los mejores juegos exclusivos para PS3 y mejor puntuados por la prensa y los usuarios.

Con estos trucos podrás desbloquear ítems y modos extra, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación para obtenerlos, es muy fácil. Además, conforme vayan saliendo nuevos trucos de GOW 3 actualizaremos esta publicación así que permanece atento a novedades.

Conseguir TODAS las armas

Para obtener todas las armas disponibles en God Of War 3 sigue los pasos que te damos a continuación:

  • Necesitamos haber desbloqueado el Combat Arena después de habernos pasado el modo historia una vez.
  • Para comenzar a realizar el truco debemos superar entonces el modo “Challenges of Olympus”.
  • En la pantalla de opciones del Combat Arena debemos bajar la salud de Kratos a 1 y la dificultad subirla hasta Titan. Despues elegimos enemigos de bajo potencial para que la cosa no sea muy difícil.
  • Deberemos morir cinco veces seguidas y el juego nos dará la opción de pasar al modo fácil. No lo haremos y en su lugar saldremos al menú principal.
  • Cuando salgamos al menú principal escucharemos que habrá dos melodias del juego sonando a la vez, eso es señal de que vamos bien. Veremos como se desbloquea un trofeo llamado “Maxed Out!”. Desde el menú principal elegimos crear una partida nueva y al empezar tendremos todas las armas.
  • Desbloquear modos extra

    • Arena de Combate: Todos los desafíos tendrán que ser completados para desbloquear este modo.
    • Desafíos del Olimpo: Si quieres experimientarlo tendrás que pasarte el juego hasta el final.
    • Traje aterrador de Kratos: Pásate el juego en el modo de dificultad que desees y se desbloqueará automáticamente.
    • Dificultad Caos: Si quieres acceder al nivel de dificultad más difícil sólo tienes que pasarte el juego una vez.

    Todos los trofeos

    Bronce

    Los enviados: Descubre la sala secreta que hay en los brazos de Hades.

    Sicario: Realiza un combo de 1000 golpes

    ¡Que me parto!: Debes desgarrar a un centinela del Olimpo.

    Bronceado: Ciega a 100 enemigos con la cabeza de Helios.

    Adiestramiento: Da 50 patadas a los perros.

    ¡Qué calentón!: Quema a 50 enemigos con el arco de Apolo.

    ¡Desalmado!: Invoca todas las almas con las garras de Hades.

    Mala Sangre: Cubre a Kratos con 500 cubos de sangre matando a los enemigos.

    Centauro de mis entrañas: Destripa a 3 generales centauros.

    Un gran paso: Mejora un arma cualquiera hasta el siguiente nivel.

    Rompiendo Aguas: Mata a Poseidón

    Reduciendo a cenizas: Obtén el arco de Apolo.

    Señor del esplendor: Mata a Helios.

    Calzador cazado: Mata a Hermes y consigue sus botas.

    Yo no he sido ¡pero ojalá!: Mata a la Princesa de Poseidón.

    Galán: Complace a Afrodita.

    Manita: Córtale la mano a Gaia.

    Ábrete, Sésamo: Abre las puertas de Tisífone.

    Rescátame: Salva a Pandora.

    Los tres sabios: Suelta la cadena de los tres jueces.


    Plata

    Con buenos ojos: Recoge todos los ojos de Górgona.

    El Desplumador: recoge todas las plumas del Fénix.

    Descuérnate con la victoria: Recoge todos los cuernos de Minotauro.

    ¡Al máximo!: Potencia al completo todas las armas del juego.

    Rivalidad fraternal: Mata a Hércules.

    Asesino de Titanes: Mata a Cronos

    Justo Castigo: Mata a Zeus.

    Con gancho: Mata a Hades

    Quemadura Glacial: Obtén la tormenta de hielo de Boreas.

    Nuevos puntos de vista: Resuelve el jardín de Hera.

    Oro

    Venganza satisfecha: Para obtenerlo debes completar el juego.

    Acepto el desafío: Supera el desafío del Olimpo.

    Inhumano: Supera el modo titán.

    Inestimable: Recoge todas las posesiones divinas.

    El buen camino: Atraviesa el laberinto sin morir ni fracasar.

    Platino

    Rey de la colina: Para obtener este último trofeo obtén todos los trofeos antes.

    admin 23 | 03 | 2010