Aquí tienes los trucos del juego Getaway para tu PS2, con ellos puedes conseguir desbloquear todos los trucos del juego.

getawayDESBLOQUEAR VENTAJAS

Lugar en el que introducir los trucos: debes introducir los trucos en la pantalla que se encuentra antes que la del menú de principal.

Coche con armas: si quieres matar a tus enemigos con tus armas debes pulsar los siguientes botones: arriba, abajo, izquierda, derecha, cuadrado, triángulo y círculo.

Duplicar vida: debes apretar dos veces arriba, dos veces izquierda, dos veces derecha, dos veces círculo y abajo.

Hace funcionar la torreta del tanque: debes pulsar los siguientes botones: arriba, abajo, izquierda, derecha, cuadrado, triángulo y círculo.

Modo Kevil Dealmer: debes acabar el juego y con el modo libre desbloquearlo, debes buscar un carrito de golf que hay cerca de un parque y pulsar lo siguiente: arriba, abajo, triángulo, abajo, triángulo, izquierda, derecha y finalmente círculo.

Saltar vídeos entre misiones: debes pulsar R3 (pulsa el analógico izquierdo) y te saltarás algunos vídeos.

the getawaytrucos the getaway

Gracia Maltes 31 | 05 | 2008