Seguimos con más trucos de Gears of War 3 para Xbox 360. En esta ocasión le toca el turno a los “huevos de pascua” o “easter eggs”, es decir, pequeños secretos que sólo podremos descubrir si estamos muy atentos a lo largo de la campaña. Una campaña que, recordemos, se puede jugar con hasta tres compañeros más en cooperativo, una experiencia que desde aquí recomendamos probar.

Los “huevos de pascua” son un divertido extra que se introduce en juegos, películas y similares, siendo los de Gears of War 3 bastante sencillos de encontrar. No aportan ningún premio extra, pero en ocasiones resulta de lo más divertido. Creemos que aún quedan muchos por descubrir, pero estamos seguros de que aquí podréis encontrar algunos de los más interesanes.

Recordamos que Gears of War 3 ya está disponible en tiendas para Xbox 360 y que el juego ha conseguido convencer a la crítica y al público. Buena parte de responsabilidad la tiene su multijugador, aunque los usuarios más clásicos no dejarán pasar una campaña completa y muy divertida, que cierra la historia de Marcus y compañía.

HUEVOS DE PASCUA

– El tobogán: Durante el capítulo tres del acto uno manejaremos a Cole y pasaremos por un pequeño parque infantil donde nos enfrentaremos a unos Locust. Podremos subirnos a los columpios y tiranos por el tobogán, aunque haya mil bichos disparando a nuestro alrededor.

– La gorra de baseball de Cole: Cuando estemos en el capítulo dos del acto uno pasaremos por un supermercado. Si nos fijamos bien, veremos una sección llamada Sporting Goods, donde hay un cartón de Cole. Justo al lado hay una gorra que nos podemos poner, tanto hacía atrás como de forma normal, depende de lo que queramos fardar.

– Pelea ilegal de Tickers: En el capítulo cuatro del acto dos, cuando pasamos por la zona repleta de Tickers enjaulados, podemos ver una pelea ilegal si nos acercamos a una zona que tiene un Ticker pintado y una especie de ventanal amarillo. Nos acercamos y pulsamos ‘X’ para ver el sangriento espectáculo.

– El Wretch bailarín: Necesitas estar en el mapa ‘Check Out’ del multijugador. Este ‘easter egg’ es mucho más complejo de ver que los anteriores, por lo que mejor os dejamos un vídeo de IGN para que lo podáis entender con más facilidad. Ojo, porque ver a un Wretch bailando no tiene desperdicio.

Antonio López 22 | 09 | 2011