Aquí tienes los trucos del juego Football Manager Handheld 2009 para tu consola PSP, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas del juego.

Football Manager Handheld 2009Si te gusta disfrutar del fútbol, ya está aquí la nueva entrega de Football Manager Handheld 2009, el juego ya se encuentra disponible en las tiendas desde el día 14 de Noviembre del 2008 para la consola PSP, el juego se ha ido mejorando respecto con los juegos anteriores, y esta entrega es con diferencia la mejor de todas. Aquí tienes unos trucos que te podrán ayudar a desbloquear algunas ventajas del juego.

DESBLOQUEAR VENTAJAS

Desbloquear puesto en la administración: para conseguir un sitio en la administración debes aguantar en la gestión del club como mínimo 10 estaciones y conseguir tener un número de éxitos dependiendo de la reputación que tenga tu club.

Desbloquear gestión internacional: debes vencer una competencia internacional, mientras eres responsable de un equipo internacional.

No hacer transferencias por ventanilla: debes conseguir tener grandes beneficios con las transferencias que hagas mientras estés jugando.

Papi dulce: debes estar en un club durante dos temporadas, y mientras conseguir varias copas de campeonatos

Footbal Manager Football Manager Handheld 2009

Gracia Maltes 15 | 01 | 2009