final-fantasy-xiii-13-ps3-trucos
Ya tenemos disponibles los trucos de Final Fantasy XIII para Playstation 3. Con las claves que os mostramos hoy podrás desbloquear y obtener todos los trofeos del Final Fantasy por excelencia de la nueva generación de consolas.

Una colonia flotante creada con cristales será el principal escenario para FF XIII, cuyo nombre es Coccon (que su traducción al castellano significa nido). Este nido protege a los millones de ciudadanos que hay en su interior con una tecnología superior.

Sin más, os dejamos con los trucos de trofeos.

NOTA: Aclarar que existen un total de 28 trofeos. De momento se han hecho públicos estos, próximamente actualizaremos esta página para poner todos los trofeos disponibles del juego así que ir visitando esta página para ver todos los trofeos.

Trofeos Final Fantasy XIII

Trofeo de platino

  • Para obtener este último trofeo deberás obtener antes todos los trofeos para conseguirlo.

Trofeos de bronce

  • Trofeo Assault Ruby – Para obtenerlo deberás dominar el Rol Atacante y lo obtendrás.
  • Trofeo Destruction Sapphire – Para obtenerlo deberás dominar el Rol Blaster y lo.
  • Trofeo Guardian Topaz – Para obtenerlo deberás dominar el Rol Defensor y estará desbloqueado.
  • Trofeo Hex Jade – Para obtenerlo deberás dominar el Rol Jammer y estará desbloqueado.
  • Trofeo Inspiration Amethyst – Para obtenerlo deberás dominar el Rol Enhancer y lo obtendrás.
  • Trofeo Healing Emerald – Para obtenerlo deberás dominar el Rol Sanador y estará desbloqueado.

Trofeos de plata

  • Trofeo Limit Breaker – Para obtenerlo deberás golpear con más de 100.000 puntos de daño a un enemigo y estará desbloqueado.
  • Trofeo Behemoth Hunter – Para obtenerlo deberás dominar ganar a un Behemoth errante y lo obtendrás.
  • Trofeo Perfect Diamond – Para obtenerlo deberás dominar aprender a utilizar todas las habilidades al máximo y estará desbloqueado.

Trofeos de oro

  • Trofeo Collector of All Things – Consigue todas las armas y accesorios y estará desbloqueado.
  • Trofeo The All Knowing Sage – Consigue los conocimientos completos de 100 enemigos diferentes y lo obtendrás.

final-fanstasy-xiii

admin 15 | 02 | 2010