Aquí tienes los trucos del juego Final Fantasy XII: Revenant Wings para tu consola Nintendo DS, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas para el juego.

Final Fantasy RevenantDESBLOQUEAR VENTAJAS

Desbloquear complementos nave y bonificación: primero termina el capítulo 4, así te permitirá desbloquear objetos para decorar la nave. Cuando el juego termine conseguirás una bonificación adicional.

Desbloquear emblema supremo: termina enteras las misiones secundarias, pero debes hacerlo antes de llegar al último capítulo.

Pasos emblema supremo: primero termina el juego entero y completa el primer y segundo nivel del último capítulo, luego sigue estos pasos

Guarda la partida en un nuevo archivo.
Enfréntate al jefe y muere, cuando te den otra oportunidad para intentarlo, no lo hagas.
Ve a la nave y ya podrás insertar el emblema.

Conseguir cama adornada flores: debes conseguir 5 batallas libres, como mínimo.

Conseguir cama flores naturales: debes conseguir 20 o más batallas libres.

Conseguir cama flores Ever-Summer: debes conseguir 100 o más batallas libres.

Desbloquear Emblema Alas de Luz: debes terminar el 65% de las misiones.

Desbloquear Emblema de Cobre: debes terminar el 5% de las misiones.

Desbloquear Emblema de Plata: debes terminar el 25% de las misiones.

Desbloquear Emblema Dorado: debes terminar el 45% de las misiones.

Desbloquear Emblema Seraphic: debes terminar el 70% de las misiones.

Desbloquear Emblema Supremo: debes terminar el 100% de las misiones.

Desbloquear estatua Arawashi: tienes que tener 12 espers como mínimo y firmar un contrato.

Desbloquear estatua Diosa Viera: tienes que tener 25 espers como mínimo y firmar un contrato.

Desbloquear fuente Ald: debes conseguir 1.000.000g o más.

Desbloquear fuente granito: debes conseguir 500.000g o más.

Desbloquear fuente mármol: debes conseguir 100.000g o más.

Desbloquear tomates rellenos: tienes que tener todos los espers y firmar un contrato.

Final Fantasy XII RevenantFinal 12

Gracia Maltes 28 | 01 | 2009