rikku final fantasy

A continuación se describen una serie de trucos para el juego Final Fantasy X de la consola PlayStation 2 donde podrás conseguir pociones, las localizaciones de los cactuar y overdrives para los personajes del juego.

CONSEGUIR POCIONES

Al comienzo del juego, después de que Yuna se una al grupo puedes andar libremente por el barco. Debes dirigirte a las escaleras, en la parte izquierda del pasillo hay una puerta que te lleva a una habitación donde se encuentra un marinero a punto de vomitar. En esa habitación, se encuentra una maleta muy similar a la de Yuna. Si mantienes pulsado X en frente suya, Tifus le dará una patada y obtendrás una poción. Hay 15 pociones disponibles así que ya sabes.

LUGARES DE LOS CACTUAR

Desierto Sanubia: debes volver a la estátua del Cactuar y el último aparecerá automaticamente detrás de ti.

Desierto Sanubia (Este): se encuentra próximo al punto de grabar, bajo el poste.

final fantasy x tidusDesierto Sanubia (Este): este se encuentra en el hueco que hay al este, al norte del poste con el punto de salvar.

Desierto Sanubia (Central): se encuentra cerca de las ruinas al oeste, dos Cactuars corren por el desierto.

Desierto Sanubia (Central): se encuentra dentro de uno de los remolinos de arena, aquí, debes salir y reentrar en el área.

Desierto Sanubia (Oeste): debes buscar la seña cerca de la roca que dice “20%”.

Desierto Sanubia (Oeste): se encuentra en el cofre del tesoro.

Oasis: se encuentra cerca del primer punto de salvar

Oasis: te transporta atrás.

yuna final fantasy xCONSEGUIR OVERDRIVES

Auron: para conseguir overdrives para Auron debes encontrar las diferentes esferas que se encuentran dispersas por el mundo, algunas le añadirán un overdrive. Para conseguir el overdrive final de Auron debes conseguir 10.

Kimari: debes usar la habilidad de la espada del dragón para quitar HP y MP al enemigo, si éste tiene una habilidad azul que kimari pueda aprender, la ganará automáticamente. El overdrive más difícil de conseguir es “Sunshine”, el cúal obtendrás del arma Omega.

Lulu: debes rotar a la derecha el joystick analógico en sentido de las agujas del reloj con toda la velocidad que seas capaz de infringir. Cuanto más nivel tenga Lulu más fácil será lanzar hechizos múltiples.

lulu final fantasy xRikku: los overdrives de Rikku combinan objetos para crear ataques especiales y powerups durante la batalla. Escoge cualquiera de los dos objetos a combinar.

Tidus: si los empleas una y otra vez, después de un rato, aprenderá su próximo overdrive.

Javier Ortizá 05 | 04 | 2008