Aquí tienes los trucos del juego Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus para tu PS2, con ellos puedes conseguir desbloquear todas las ventajas del juego.

dirge of cerberusDESBLOQUEAR VENTAJAS

Desbloquear el modo extradifícil: debes completar el modo normal o difícil

Desbloquear el visualizador de eventos: debes completar el juego y carga dicha partida

Desbloquear un nuevo final: debes completar el juego obteniendo los tres informes G

Desbloquear el modo Misión: debes completar el juego

DESBLOQUEAR ITEMS OCULTOS

Acceder al final extra: debes pasarte el juego después de haber obtenido los 3 informes G, y podrás ver una pequeña escena extra después de las palabras The End.

Ajuste 5: cuando estés en el capitulo 9, en la primera hilera de guardias debes reventar el barril que esta mas a la derecha, y uno de los guardias soltara el objeto.

Ametralladora explosiva: cuando estés en el capitulo 10 y llegues a una bifuscacción, debes tomar el camino que va debajo de un puente. Y coger el maletin.

Bayoneta: cuando estés en el capitulo 10, al avanzar un poco llegas a un puzzle que implica el uso de targetas, La bayoneta esta cerca de una ametralladora que hay detras de una puerta.

Corazon de mana: cuando estés en el capitulo 6 del modo extra dificil, una bestia de cuerno roja cargará en el escenario. Debes matarla antes de que abandone el escenario y suelte el item.

G2: cuando estés en el capitulo 10, debes mirar en el tejado de una casa desde la que te debes dejar caer, después del punto medio del escenario.

Informe G1: cuando estés en el capitulo 8, cuando unos soldados de la WRO estén hackeando una puerta, debes protegerlos para que puedan terminar su trabajo, debes bajar por la puerta y seguir hasta que te encuentres el informe en la parte superior de la escala.

Informe G3: cuando estés en el capitulo 11, debes mirar en una sala que tiene muchos puntos de Mako. Luego debes usar la plataforma que se eleva y saltar hasta una tuberia que hay a lo largo del muro. Podrás verlo en la esquina.

Luki-s Barrel: debes ir al capitulo 10 en la misma zona que el enigma de las targetas, al final de la serie de puertas.

Muñeco de Moogle dorado: cuando estés en el capitulo 10, debes completar la misión de matar a 100 enemigos. El último de los enemigos lo soltara.

Pistola de juguete: cuando estés en el capítulo 3, después de salvar al chico, debes entrar por la puerta que esta cerca y verás el objeto en el muro interior.

trucos final fantasy vii dirge of cerberusfinal fantasy vii dirge of cerberus ps2

Gracia Maltes 03 | 06 | 2008