Aquí tienes los trucos del juego Final Fantasy III para tu Nintendo DS, con ellos puedes conseguir desbloquear las ventajas del juego.

final fantasy iiiDESBLOQUEAR VENTAJAS

Consigue la “clase ninja”: si quieres conseguir desbloquear la clase ninja, debes ir al área Eureka y buscar el último teletransporte, después debes ir a la izquierda y verás flotar una barra mágica. Tócala y entrarás en lucha contra Scvila para conseguir la clase ninja.

Consigue la mazmorra secreta: debes enviar 7 correos a otro PC usando la MogNet, envía 4 correos usando la MogNet a los 4 elfos, debes enviar cuatro correos al rey Arusu y leer el cuarto (conseguirás un regalo), debes ir a la nave submarina y a la isla flotante al sur, verás una sombra en el agua, debes introducirte en el agua y entrar en la cueva. Mucho cuidado, este jefe te atacará cuatro veces por segundo normalmente con Meteo.

Consigue el trabajo secreto Espadachín Cebolla: debes comunicarte con la MogNet, enviar 7 mensajes a otro PC, luego enviar 4 mensajes a Topapa y hablar con él, debes ir a la cueva del norte y verás un agujero donde podrás luchar contra tres bombas y finalmente conseguirás el cristal.

Espada cebolla: sólo podrá utilizarla el caballero cebolla y para obtenerla debes matar al dragón rojo que esta en la mazmorra secreta.

final fantasy iii dsfinal fantasy iii nds

Gracia Maltes 28 | 05 | 2008