Te ofrecemos unos trucos de Fallout: New Vegas (PC, PS3, Xbox 360) para conseguir revistas infinitas. En Freeside, ve al Fuerte Old Mormon y habla con Julie Farkes. Elige la opción de dialogo de ayudarla a conseguir suministros médicos. Ve seleccionando opciones conversacionales hasta que escuches una en la que te cuenta que le acaba de llegar un envío de revistas. Ahora elige la opción que indica que tienes los suministros.

De las tres opciones disponibles, elige Rad-Away porque es el objeto más fácil de encontrar. Después de darle los suministros tendrás la opción de decirle que quieres comprar suministros. En el menú de comercial, verás revistas. Compra las que quieras y luego vete.

Vuelve a hablar con ella y escoge de nuevo la opción de ofrecerle suministros médicos. No obstante, no le des ninguno; elige la opción “no importa”. Pídele que te enseñe su mercancía y compra más revistas. Puedes hacer esto las veces que quieras y cuando quieres siempre y cuando elijas primero la opción de darle suministros.

Puedes comprarle las siguientes revistas:
– Vamos de arreglos – Reparación +10
– Vida de un joven – Supervivencia +10
– Conociendo a gente – Conversación +10
– Semanal del vendedor – Truque +10
– Diario del médico – Medicina +10

Daniel Cáceres 05 | 11 | 2010