Fable: The Lost Chapters es un juego de rol que hará las delicias de todos los amantes de este género. Sobretodo por la capacidad de interactuar con los escenarios, de su calidad gráfica, y de la forma en la que decidiremos como será y se comportara nuestro personaje. Después de su paso por Xbox, llega a PC con muchas mejoras, y las ganas de arrasar como lo hizo en Xbox. Aquí tenéis los mejores trucos que hemos podido encontrar de este maravilloso juego.
fable the lost chapters cheats pc game
Truco para poder tener todas las Silver Key que te apetezcan:
Selecciona la misión de la Cueva de Hobbes, y ve a la casa de las Rosas. Dentro del círculo de flores que hay al lado de la casa, tienes que usar una pala y cava para sacar una Silver Key. Conseguirás también 500 monedas cortando las espinas y abriendo el cofre, aunque esto te dará puntos de maldad. Ahora salva la partida, y vuélvela a cargar. Aparecerás fuera de la zona de la casa y podrás repetir el proceso. No termines la misión, y así, cada vez que quieras una Silver Key, puedes conseguirla aquí sin ningún tipo de problema.

Truco para evitar la multa al dormir en una casa ocupada:
Si tu personaje se “muere” de sueño durante el juego, siempre te queda la opción de llevartelo a dormir a una casa, (aunque sea una casa ocupada). Si vas a una ocupada, ten por seguro que te ponen una multa, pero hay un modo de evitarla. Entra en una casa en la que la cama no este muy lejos de la puerta de salida. Ve a dormir, y cuando aparezca el mensaje de aviso, tu di que si de todos modos. Pero estate atento: tienes que echar a correr antes de que la pantalla se oscurezca del todo, y abandonar la casa. A todos los efectos habrás dormido, pero no has llegado a consumir el delito, así que, te libraste de la multa¡

Espero que os hayan servido de ayuda.
crack fable the lost chapters pc trucosfable the lost chapters pc game

PedroG 06 | 05 | 2008